No tienes que poner el bloque con los comentarios tal y como lo tienes ahora.
La cosa es poner una referencia a la puntuación en Google, sin comentarios. Si pones, por ejemplo, tres circulos en linea horizontal con los avatares de 3 personas que hayan comentado. A su derecha la puntuación en Google y listo, solo necesitas un área de pixels rectangular pequeña que podrás encajar fácilmente en el diseño.
.Los bloques con los comentarios puedes colocarlos en otro lugar (sobre mi, servicios..).
Respecto al orden de la info se puede abordar de muchas maneras. Puedes hacerelo de la forma clásica: Menú principal a todos (o casi todos) los apartados que tiene la web o puedes hacerlo escalado, progresivo, guiado..
Por ejemplo, a mí me gusta repartir algunos accesos fuera del menú principal.
Si tu CTA principal es el contacto por whatsapp yo pondría otro CTA con menos peso (color más suave, tipografía un poco más pequeña o con menos grosor de linea) justo debajo que le resuelva alguna posible duda, dolor o problema que impida clicar el CTA principal (aquí es bueno tener muy claro a quién quieres atraer).
CTA principal: Solicita consulta por whatsapp
CTA secundario: No me fío
Dependiendo de dónde coloques el CTA principal cambias el CTA secundário para que lleve a una solución a algún dolor o duda que pueda impedir o retrasar clicar el CTA principal.
Este "No me fío" debajo del primer CTA te llevaría a Copy + tus casos de éxito con fotos de trabajos Top + bloque de comentarios según lo tienes ahora.
Te digo "casos de éxito" en vez de "experiencia" porque yo lo separaría. La experiencia será más relevante para primerizos por el tema de higiene, dolor, etc y los casos de éxito para los que ya se han tatuado que se decantarán más por los resultados a largo plazo.
En otro "No me fío" dentro de una sección más orientada a primerizos (se cambia el nombre según convenga) te llevaría a Copy experiencia+ Normas de higiene + Dolor, etc + bloque de comentarios + Formulario de contacto específico para consultar dudas)
De este modo vas llevando a distintos tipos de perfil por caminos más personalizados, directos y efectivos. Y si tienes acceso a algún tipo de métrica de navegación en la web podrás ver los caminos que toman los usuarios y podrás tener un % de qué tipo de perfil estás atrayendo.
Algunos detalles más. Las fotos. Yo intentaría hacer más fotos de cada tatoo, en especial de detalles. Cómo se ve al tatuar, cómo se ve un año, o varios después o después de "resucitarlo" 10 años después.... seguro que ya sabes lo que busca cada tipo de cliente, úsalo.