Stripe? o que otras opciones, siento que me cobran mucho

ID_3398

Fundador
Ricardo como vas? espero todo bien

Consulta,

Uso actualmente para recibir pagos y demas cosas Paypal, pero luego de hacer todos los retiros y transferencias necesarias para tener el dinero aqui en Latam (Perú) termino con un 13 a 15% menos por todas las comisiones que se quedan en el camino, no se si esto sea lo normal

¿Cuánto es el porcentaje que tendría si uso Stripe desde Latam (Perú)? y hablando de Stripe, pues no se como sacar mi cuenta en Stripe desde donde estoy ya que para eso tienes que tener una cuenta en EEUU si no me equivoco.

Quizas me puedas ayudar con esto, saber que opción puedo tener, en base a tu experiencia, para que no tenga que dejar mucho porcentaje en el camino como es actualmente con paypal.

Y si la mejor opción es Stripe pues quizas saber como puedo crear mi cuenta en Stripe.

Como siempre es un placer.

Gracias hermano!

Ricardo como vas? espero todo bien

Consulta,

Uso actualmente para recibir pagos y demas cosas Paypal, pero luego de hacer todos los retiros y transferencias necesarias para tener el dinero aqui en Latam (Perú) termino con un 13 a 15% menos por todas las comisiones que se quedan en el camino, no se si esto sea lo normal

¿Cuánto es el porcentaje que tendría si uso Stripe desde Latam (Perú)? y hablando de Stripe, pues no se como sacar mi cuenta en Stripe desde donde estoy ya que para eso tienes que tener una cuenta en EEUU si no me equivoco.

Quizas me puedas ayudar con esto, saber que opción puedo tener, en base a tu experiencia, para que no tenga que dejar mucho porcentaje en el camino como es actualmente con paypal.

Y si la mejor opción es Stripe pues quizas saber como puedo crear mi cuenta en Stripe.

Como siempre es un placer.

Gracias hermano!

Muy buenas!

Qué barbaridad esas comisiones.

Aquí en Europa Stripe está cobrando un 1,9% + 0,25 por transacción para las tarjetas más comunes.

No creo que para EEUU haya mucha diferencia.

Efectivamente, si Stripe no tiene cobertura en tu país tendrás que abrir una empresa en Delaware, por ejemplo. Con el servicio Stripe Atlas es muy sencillo. Por supuesto tiene coste, si no recuerdo mal unos 500 dólares.

atlas.stripe.com

Otra alternativa es que hables con tu banco para sacar un TPV virtual, aunque esto seguramente te obligue a adaptar algunas cosas en tu sistema. Aquí en España suelen estar cobrando unas comisiones del 0,8%.

Para mí no compensa la falta de flexibilidad. Prefiero usar Stripe que me hace la vida más fácil.

Un abrazo!

Volver