Ricardo
he implementado la pasarela de pago de Stripe tal y como explicabas en tu formación de El Garaje de la Web, y todo ha ido bien [ lo chequeó Michal ]
pero
PERO
me ha llegado un mail de Stripe con una incidencia, he contactado con ellos y ni ellos saben decirme cómo resolverla
te dejo aquí el texto de la incidencia, a ver si me puedes oritentar mejor tú que ellos
gracias de antemano
el texto de la incidencia es:
"Hemos tenido problemas para enviar peticiones en modo de prueba a un punto de conexión de webhooks asociado con tu cuenta Relojista. Stripe envía eventos de webhooks a tu servidor para informarte sobre la actividad que hay en tu cuenta de Stripe, por ejemplo, si se ha hecho una transferencia o se ha creado una factura.
Tú o alguien de tu equipo ha configurado tu cuenta de Stripe para enviar eventos a esa URL. Puedes cambiar los puntos de conexión del webhook de tu cuenta en el Dashboard.
En la mayoría de los casos, el fallo de un webhook no afectará a tus pagos ni a tus transferencias. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:
Si usas suscripciones, nosotros dependemos de tu punto de conexión de webhooks para poder informarte de las facturas nuevas. Estas facturas pueden tardar en llegar hasta tres días si tu punto de conexión no las puede recibir correctamente.
Si usas Checkout y dependes del evento checkout.session.completed como parte de tu proceso para completar la compra, debes revisar los pagos efectivizados para asegurarte de que has completado las últimas compras.
[/list]
Si este punto de conexión es importante para tu aplicación, intenta solucionar el problema. Si no lo necesitas, puedes eliminarlo de tu configuración de webhooks de Stripe. Dejaremos de enviar notificaciones a este punto de conexión de webhooks
Este es el resumen de errores que hemos recibido al intentar enviarte los eventos del webhook:
5 requests returned HTTP 500, indicating a server error on your end.
[/list]
Debes enviar un mensaje de respuesta HTTP con un código de estado entre 200 y 299 para que Stripe considere que el evento del webhook se entregó correctamente."
he implementado la pasarela de pago de Stripe tal y como explicabas en tu formación de El Garaje de la Web, y todo ha ido bien [ lo chequeó Michal ]
pero
PERO
me ha llegado un mail de Stripe con una incidencia, he contactado con ellos y ni ellos saben decirme cómo resolverla
te dejo aquí el texto de la incidencia, a ver si me puedes oritentar mejor tú que ellos
gracias de antemano
el texto de la incidencia es:
"Hemos tenido problemas para enviar peticiones en modo de prueba a un punto de conexión de webhooks asociado con tu cuenta Relojista. Stripe envía eventos de webhooks a tu servidor para informarte sobre la actividad que hay en tu cuenta de Stripe, por ejemplo, si se ha hecho una transferencia o se ha creado una factura.
Tú o alguien de tu equipo ha configurado tu cuenta de Stripe para enviar eventos a esa URL. Puedes cambiar los puntos de conexión del webhook de tu cuenta en el Dashboard.
En la mayoría de los casos, el fallo de un webhook no afectará a tus pagos ni a tus transferencias. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:
Si usas suscripciones, nosotros dependemos de tu punto de conexión de webhooks para poder informarte de las facturas nuevas. Estas facturas pueden tardar en llegar hasta tres días si tu punto de conexión no las puede recibir correctamente.
Si usas Checkout y dependes del evento checkout.session.completed como parte de tu proceso para completar la compra, debes revisar los pagos efectivizados para asegurarte de que has completado las últimas compras.
[/list]
Si este punto de conexión es importante para tu aplicación, intenta solucionar el problema. Si no lo necesitas, puedes eliminarlo de tu configuración de webhooks de Stripe. Dejaremos de enviar notificaciones a este punto de conexión de webhooks
Este es el resumen de errores que hemos recibido al intentar enviarte los eventos del webhook:
5 requests returned HTTP 500, indicating a server error on your end.
[/list]
Debes enviar un mensaje de respuesta HTTP con un código de estado entre 200 y 299 para que Stripe considere que el evento del webhook se entregó correctamente."