• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Te gustaría probar mi app para hacer dietas?

Jesús Gallego

Fundador
Tengo algo especial para esta comunidad, es un regalo.

Un gran gran regalo, que coño..

Tiene que ver como tema dietas y eso, que es lo mío.

Te cuento:

Tengo una aplicación para hacer dietas que es la hostia.

Está feo que lo diga yo, pero aquí estamos en confianza.

Hay mucha gente por aquí que puede dar fe.

El propio Isra, sin ir más lejos, y bastantes más.. No diré nombres porque me dejo alguno fijo.

El caso es que estaba pensando en dar una semana de prueba gratis a mis suscriptores, pero tampoco lo tengo claro porque no es un proceso automático, requiere que el equipo intervenga en el proceso de alta, etc.

Tengo que ver si compensa, que a la gente lo gratis le encanta, pero luego ni lo usan, ni se apuntan, ni nada..

Por eso de momento lo voy a poner solo en esta comunidad y en el foro de Isra.

Una semana de prueba gratis en mi aplicación para hacer dietas.

Tendrás acceso con unos macros de prueba (no personalizados, eso ya es si te apuntas), así podrás ver cómo funciona.

Comprobar que efectivamente lo de que se puede comer cada día lo que te gusta (sin alimentos prohibidos) y ponerte fuerte y perder grasa es posible.

O más que posible, es el único camino, o por lo menos el más recto que yo conozco después de 25 años que llevo en esto.

¿Qué hacer para acceder a esa semana de prueba?

2 cosas:

-La primera, estar suscrito en mi newsletter, que es mi web (www.jesusgallegopt.com).

-La segunda, escribe aquí, que es el wasap de soporte de clientes y el equipo te lo gestiona:

679 88 64 37

Dices que vienes de parte del foro de Luis y listo.

Que tengas buen día!

Volver