Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pero el que hace pan llega a tropezar hasta veinte veces con lo mismo.
No te enseñaré a hacer pan, ya hay una tonelada de videos que te muestran cómo.
Te daré algo mucho mejor.
Te voy a mostrar cuáles son los 5 errores que cometes sin darte cuenta que impiden que lo logres.
Es una putada. Lo sé. Y te entiendo porque después de 37 intentos sin lograrlo me cansé y lo dejé porque me sentía el más idiota del pueblo.
Ahora hago esto y me encanta y se puede.
Cualquiera puede hacer pan.
Saber esto te ayudará mucho a que avances.
No me creas.
Vienes, escuchas, aplicas y luego me dices.
O directamente ni vienes.
En el caso de que quieras. Te registras con tu correo aquí.
Formulario
Darse de alta en esto es gratis, darse de baja también.
Regístrate hoy y recibe hoy mismo:
Acceso a un seminario donde vas a conocer las 5 formas de mejorar tus panes.
Beneficios exclusivos para miembros al momento de entrar a La Tribu. Ya te hablaré más de eso en otro momento.
Consejos prácticos que ayudaron a personas que no tenían ni la más mínima idea de cómo lograrlo aún después de ver treinta tutoriales distintos en internet.
Y si nunca has hecho pan, estar acá dentro te servirá mucho, muchísimo.
Sobre todo porque comentaré cosas que están muy relacionadas con los errores que uno comete cuando está empezando y sólo sigue recetas.
Eso será todo.
Que no es poco.
Esto no es que lo digo yo, sino que este seminario ya lo compartí con mis estudiantes de Panificarte y según ellos, más precisa María Elena:
“Ha sido un antes y un después”
Sé muy bien que esto se podría manipular totalmente y poner cualquier cosa que me invente.
Además sería lo más normal del mundo que tú también lo hayas pensado.
Pero la vas a conocer y si te pasa lo mismo que a mí cuando veo los panes que hace, vas a decir seguro “yo quiero eso”.
Aquí te registras con tu correo
Formulario
Nada más, nos vemos
Lucas
Pero el que hace pan llega a tropezar hasta veinte veces con lo mismo.
No te enseñaré a hacer pan, ya hay una tonelada de videos que te muestran cómo.
Te daré algo mucho mejor.
Te voy a mostrar cuáles son los 5 errores que cometes sin darte cuenta que impiden que lo logres.
Es una putada. Lo sé. Y te entiendo porque después de 37 intentos sin lograrlo me cansé y lo dejé porque me sentía el más idiota del pueblo.
Ahora hago esto y me encanta y se puede.
Cualquiera puede hacer pan.
Saber esto te ayudará mucho a que avances.
No me creas.
Vienes, escuchas, aplicas y luego me dices.
O directamente ni vienes.
En el caso de que quieras. Te registras con tu correo aquí.
Formulario
Darse de alta en esto es gratis, darse de baja también.
Regístrate hoy y recibe hoy mismo:
Acceso a un seminario donde vas a conocer las 5 formas de mejorar tus panes.
Beneficios exclusivos para miembros al momento de entrar a La Tribu. Ya te hablaré más de eso en otro momento.
Consejos prácticos que ayudaron a personas que no tenían ni la más mínima idea de cómo lograrlo aún después de ver treinta tutoriales distintos en internet.
Y si nunca has hecho pan, estar acá dentro te servirá mucho, muchísimo.
Sobre todo porque comentaré cosas que están muy relacionadas con los errores que uno comete cuando está empezando y sólo sigue recetas.
Eso será todo.
Que no es poco.
Esto no es que lo digo yo, sino que este seminario ya lo compartí con mis estudiantes de Panificarte y según ellos, más precisa María Elena:
“Ha sido un antes y un después”
Sé muy bien que esto se podría manipular totalmente y poner cualquier cosa que me invente.
Además sería lo más normal del mundo que tú también lo hayas pensado.
Pero la vas a conocer y si te pasa lo mismo que a mí cuando veo los panes que hace, vas a decir seguro “yo quiero eso”.
Aquí te registras con tu correo
Formulario
Nada más, nos vemos
Lucas