Tengo pensado crear algo único... un podcast

ID_3277

Fundador
Esta pregunta va para Isra o cualquiera que me pueda dar un tip sobre audio podcast.

Estoy pensando en crear un podcast para atraer suscriptores a mi lista de correos.

Me gustaría saber de primera tinta, qué tal le está yendo a Isra o a cualquier otra persona que use podcast (en Spotify, Ivoox, Apple). Cosas del estilo, cuántos suscriptores nuevos te entran o te conocen gracias a eso, cuánta gente te está reproduciendo allí.

Por saberlo y considerarlo como parte de la estrategia de captación.

Aunque si lo sigues haciendo cada domingo, es por algo, pero por aterrizarlo con cifras.

Abrazo.

Tomás.

Hola Tomás.

Para mí un podcast es una carrera de fondo.

Como sufro parálisis por análisis en vez de empezarlo hace tres años, que es cuando quise hacerlo, lo hice hace un par de meses, así que te recomiendo que empieces ya mismo.

Para que te hagas una idea, llevo 8 capítulos y el primero, que es el que más reproducciones lleva por estar más tiempo, tiene 1030 reproducciones solo en Spotify.

Cada vez que lo saco en redes sube un poco (tengo 53k que siempre llevo a mi newsletter o podcast), y en mi newsletter tengo casi 7.000 personas con gran movimiento de leads.

Cada capítulo lo difundo en mi lista y en redes.

Los capítulos son pequeñas píldoras, de 5-7 minutos sobre tóxicos, por lo que me salgo un poco del formato 'entrevista'.

Espero que te sirva, creo que mis cifras están mucho más bajadas a tierra que las 'barbaridades' que te pueda contar Isra, que ya parece estar en el Olimpo de los Dioses.

Un abrazo,

Nina

Hola Nina, gracias por tus comentarios.

¿Me compartes tu podcast para bichearlo?

Yo también tengo pensado crear cosas por debajo de los 5 minutos. Consumibles rápidos y accionables.

Y hablar sobre estrategias de crecimiento y venta en newsletters, que es mi campo.

¿Cómo te va con 7.000 suscriptores? He entrevistado a varias personas con newsletter que ganan dinero dentro del programa, ¿Te apetece darle visibilidad a tu proyecto?

Abrazo.

Tomás.

Claro! Mi podcast se llama Deja de Joder tus Hormonas, y mi newsletter.

Isra escribe para follar y yo para que no te jodan, jajaja.

De dejo la URL del podcast:https://open.spotify.com/show/0C6iFDfca8VQDUuLx8uEs4?si=b8fe686140a74391

La newsletter la monetizo pero no tanto como me gustaría.

Estoy pasando de un negocio B2B (un magazine online) a un negocio basado en B2C. Estoy 'tejiendo' una red: mis redes te llevan a mi newsletter, mi magazine te lleva a mi newsletter, mi podcast te lleva a mi newsletter y de ahí cada día de vendo algo: mis servicios o los productos de cosmética y suplementación ecológica con los que trabajo, así como conseguir partners para mi equipo de networkmarketing.

Y lo de la entrevista, por supuesto!

Un abrazo,

Nina

Hola Nina, pues si me dejas tu correo coordinamos una llamadita y hablamos.

O te dejo el mío y lo tratamos directamente, info@fastlaunchr.com

Un abrazo y con ganas de hablar.

Tomás.

Volver