Hola a todos!
Estoy alucinada con el nivel que hay en este foro, me siento afortunada de poder aprender de gente tan guay.
Empiezo explicando un poco mi caso: hace año y medio lancé mi marca personal de ropa deportiva para chicas, la web la creé a través de shopify asesorada por un equipo con el cual me estuve formando para lanzar mi ecommerce.
Una de las grandes dudas que me surge son los descuentos, en esta formación hacían mucho hincapié en que lo mejor es hacer ofertas y ofrecer envíos gratis, etc. En uno de los podscasts de Isra Bravo comenta que los descuentos son de pobres y eso me llamó verdaderamente la atención, ya que lo que nos decían es que, marcas como Freshly Cosmetics y Pdpaola son marcas grandes que continuamente hacen descuentos. Me gustaría que me dierais luz sobre esto, ya que quisiera darle otra visión, pero con fundamento.
Por otro lado, me gustaría preguntaros, el siguiente paso que quería empezar a trabajar en mi marca personal, es el email marketing, la aplicación que tengo instalada es Klaviyo, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si es que la conocéis.
Por último, tengo en mi lista 110 suscriptores, la mayoría son de Estados Unidos, de España tengo muy pocos. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el marcado de este país, su experiencia y si debiera empezar a explotar este pequeño público que ha mostrado interés en suscribirse.
Mil gracias por vuestra ayuda!
Estoy alucinada con el nivel que hay en este foro, me siento afortunada de poder aprender de gente tan guay.
Empiezo explicando un poco mi caso: hace año y medio lancé mi marca personal de ropa deportiva para chicas, la web la creé a través de shopify asesorada por un equipo con el cual me estuve formando para lanzar mi ecommerce.
Una de las grandes dudas que me surge son los descuentos, en esta formación hacían mucho hincapié en que lo mejor es hacer ofertas y ofrecer envíos gratis, etc. En uno de los podscasts de Isra Bravo comenta que los descuentos son de pobres y eso me llamó verdaderamente la atención, ya que lo que nos decían es que, marcas como Freshly Cosmetics y Pdpaola son marcas grandes que continuamente hacen descuentos. Me gustaría que me dierais luz sobre esto, ya que quisiera darle otra visión, pero con fundamento.
Por otro lado, me gustaría preguntaros, el siguiente paso que quería empezar a trabajar en mi marca personal, es el email marketing, la aplicación que tengo instalada es Klaviyo, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si es que la conocéis.
Por último, tengo en mi lista 110 suscriptores, la mayoría son de Estados Unidos, de España tengo muy pocos. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el marcado de este país, su experiencia y si debiera empezar a explotar este pequeño público que ha mostrado interés en suscribirse.
Mil gracias por vuestra ayuda!