Tengo una duda.

Buenas.
Tengo un dilema.

Llevo 2 meses con una Newsletter con mi nombre, mi marca personal.

A la vez estoy emprendiendo. Voy a abrir un centro de entrenamiento en los próximos 3 meses.

El centro tendrá su nombre propio.
Y también quiero tener una Newsletter.

Lo que pasa es que trato los mismo temas.
Y creo que lo mejor es hacerlo solo desde una.

Y no sé si es mejor, con mi marca personal.
O con mi marca del negocio.
Así que si alguien me puede aconsejar.

Estaré muy agradecido.
Gracias

Yo desde mi experiencia te puedo decir que le des caña a tu marca personal, si analizas bien a los casos más exitosos, todos tiene su marca personal, aunque después tengan otro nombre... Yo empecé creando Recupérate Academy y ahora estoy centrándome en potenciar Aitor Pastor, que ya me conoce muchísima más gente...(a los que me costará menos trabajo vender porque ya me conocen)... no sé si te puede ayudar lo que te cuento...espero que sí.

Buenas!!
Yo creo que el Mail Diario debería ser con tu imagen, no veo mucho sentido tener dos listas para lo mismo, después en cada mail le puedes derivar a tu página de ventas personal (entiendo que para servcios online) o del centro (para presencial).
También puedes segmentar algún producto concreto para presencial para gente de tu zona, pero tal vez cosas puntuales.
Suerte con la apertura!!

(Por cierto, en qué ciudad?)

Sigue con tu marca personal, y si quieres tener captación de suscriptores para la web del gimnasio, mándalos a tu lista también y se acabó el problema...

El gimnasio no sabes si irá bien, normal o mal, o si dentro de un año vas a querer cambiarle el nombre o lo que sea.

Tú, más allá de negocios o marcas, seguirás siendo tú.

Abrazo!

Buenas!!
Yo creo que el Mail Diario debería ser con tu imagen, no veo mucho sentido tener dos listas para lo mismo, después en cada mail le puedes derivar a tu página de ventas personal (entiendo que para servcios online) o del centro (para presencial).
También puedes segmentar algún producto concreto para presencial para gente de tu zona, pero tal vez cosas puntuales.
Suerte con la apertura!!

(Por cierto, en qué ciudad?)
Vale, gracias. En Burgos.

Sigue con tu marca personal, y si quieres tener captación de suscriptores para la web del gimnasio, mándalos a tu lista también y se acabó el problema...

El gimnasio no sabes si irá bien, normal o mal, o si dentro de un año vas a querer cambiarle el nombre o lo que sea.

Tú, más allá de negocios o marcas, seguirás siendo tú.

Abrazo!
Esa es mi idea. Que dentro de la pagina web del centro también este el cajón de suscripción para la newsletter.
Pero no sé si la gente lo entenderá al principio.
Es decir que se suscriban en la pagina web y luego los correos se los envié yo desde mi marca personal.
Supongo que en el correo de bienvenida lo tendré que explicar y listo.

Esa es mi idea. Que dentro de la pagina web del centro también este el cajón de suscripción para la newsletter.
Pero no sé si la gente lo entenderá al principio.
Es decir que se suscriban en la pagina web y luego los correos se los envié yo desde mi marca personal.
Supongo que en el correo de bienvenida lo tendré que explicar y listo.
En el mail de bienvenida lo aclaras de forma sencilla y ya está

Volver