¿Tensión semanal para membresía?

ID_3239

Fundador
Buenas tardes.

Antes que nada, quería dar las gracias porque esto es un mundo apasionante, y me siento feliz y agradecido de poder aprender aquí.

Tengo una membresía en la que ayudo a las personas a irse virales en X (antes Twitter).

Se llama DEX y son 39€ al mes.

Antes, la vendía solo por el chat de X.

Ahora, desde que descubrí a Isra hace pocos meses, comencé a escribir emails y lo cierto es que me está funcionando.

Tengo una lista de 3000 personas y hago una tensión de compra semanal, con las reuniones en directo.

La tensión es real porque las grabaciones son exclusivas para el "VIP" (otra membresía de 100€ anexada a la de 39, pero con más contenido y acceso a mí).

Por tanto, el que entre tarde a la de 39 pierde el contenido.

Aunque lo cierto es que me está costando comunicar el "por qué" de que pierdan esos contenidos.

Cuando digo "si accedes después, será tarde, porque las grabaciones son exclusivas para el VIP" no me convence. La gente no sabe ni qué es eso del VIP.

No sé si estoy aplicando el ángulo correcto con todo esto, o quizás sea que no sé comunicarlo correctamente y ya.

Esa es la duda que tengo.

Cualquier aporte que pueda recibir, será de muy agradecer.

Feliz día a todo el que lea esto.

Hola, Alex.

Es buena idea la tensión semanal.

¿Cómo puedes añadir tensión a ese momento y que la gente sepa lo que realmente se pierde?

Dos formas:

1 -Hablarles de todo el contendido de valor que se perdieron la semana anterior, preguntas concretas, soluciones, etc. Eso podría ayudar a que se hagan una idea. Funciona, pero es mejor la dos.

2- Antes del directo pide a tu comunidad que te mande las preguntas, seleccionas las que tú veas que son más útiles en general para todos y creas la tensión diciendo que responderás a tal y tal y tal y tal cosa... esto funciona como un tiro.

Estas dos cosas, pro ejemplo, van bien a tu caso.

Abrazo.

Gracias Isra, por tu atención y por cambiar tantas vidas con tu mensaje.

La mía es una y siempre estaré agradecido.

Bendiciones.

Muy buenas Alex y Isra

Isra, soy Uri de ANTIFRÁGIL PODCAST, me vine a AND a grabar contigo.

Tema membresía me encanta

Yo tengo una y me ha caído un huevo (de 120 socios a menos de 30)

pero estoy aprendiendo mucho aquí y en las masterclass de Isra, así que esto lo levanto por mis cojones

Lo de la tensión semanal que comentais e sun error que yo he cometido. Es decir, que no metía contenido semanal y no había esa tensión. a parte de otras cagadas como no hacer email diario.

A ver que os parece el giro que quiero hacer:

Membresía actual:

- Doy entrenos en pdf con click a video corto de ejecución del ejercicio

- Doy pdf con menú para todo el mes

- Doy acceso a un grupo de telegram

- Doy una masterclass de mentalidad de una hora

- precio actual 50€/mes con 20€ de matrícula

Idea de mejora:

Hago una membresía de sólo MENTALIDAD a más precio 100€/mes (ya estoy creando tensión en mi email diario diciendo que los que se apunten ahora seguirán pagando los 50 mientras que cuando abra lo nuevo valdrá 100)

- Daré audio semanal de unos 7 o 17 minutos (sobre mentalidad)

- Daré una masterclass al mes de una hora en vídeo (sobre mentalidad)

Creo tensión semanal porqué los audios sólo duran una semana y tensión mensual porqué la masterclass sólo dura un mes

Luego puedo vender las masterclass por separado fuera de la membresia a más precio claro

Y con los audios que voy creando luego puedo crear lead magneds para captar emails (por ejemplo)

Lo de los menús y el telegram no me mola, lo voy a quitar

Lo de los entrenos mola mucho y mi idea es empaquetarlo y venderlo como cursos

llevo desde Enero con el email diario y tengo 2500 suscriptores (estoy ordeñando mi instagram a diario jajaja)

Haber que os parece el tema, gracias y saludos

Hola, Uri.

Claro, me acuerdo perfectamente, soy tu única entrevista individual jajajaja Ahora hay que hacer otra, pero ya todos.

Sobre lo que dices, sobre el papel lo veo bien. Pero no dejes de investigar por la caída de socios que has tenido. Si fue por exceso de contenido, por desconexión o por qué.

Te lo digo, porque averiguar esos errores puede ser tan rentable o más que ningún otro paso en este momento.

Un abrazo.

Ya ves Isra,  a la próxima te invitamos a comer un filete en un sitio del pueblo donde hacen carne al fuego estilo uruguayo (muy TOP) y todo muy casero sin lujos ni nada, disfrutarás.

Si, mi tema de la membresía...  sin duda, ha sido un error entregar el contenido el 1 de cada mes y desaparecer casi... cada 15 días me pasaba por el telegram pero nada más...

El tema del telegram es mierda porqué es difícil saber quíen se ha dado de baja y quitarlo de ahí...

También ha faltado comunicación agresiva... me he centrado más en el podcast y en las mastermind ...

Lo del email diario es una bendición, lo disfruto mucho, soy un tipo de constancia, y te entrena el cerebro que flipas, gracias por haberme enseñado esta herramienta.

Le daré alguna vuelta más a lo de la nueva membresía y me lanzo a por ello, al final me apasiona lo que hago y nada puede salir mal, yo disfruto lo que hago.

Pero creo que en mi cabeza tiene mucho sentido mezclar entrenos y mentalidad PERO en la mente de mis clientes no es así...

Creo que es mejor un modelo más minimalista... rollo SÓLO MENTALIDAD, aquí entrenas tu mentalidad y te transformas PUNTO, fácil y directo para venderlo...

Ya te aviso cuando logre la membresía de 100k/mes

Un abrazo Isra, te veo pronto

Volver