Isra lo dice mucho y yo lo comparto al 100%: irse a pasear también es parte del trabajo.
No es solo que lo crea, es que lo he vivido. Caminando me han venido ideas que no llegan sentado frente al teclado.
Y al mismo tiempo pienso que uno debería cobrar de forma que no tenga que estar mirando el reloj. Que puedas escribir tranquilo y dejar que algo repose si es necesario. Esto Isra lo ha mencionado en alguna ocasión: dejar una carta en un cajón y retomarla al tiempo. Y aún así, cobrar bien.
Dicho esto, me gustaría abrir este melón en serio:
Isra te agradecería si pudieras explicar cómo ha cambiado tu forma de gestionar esto con el tiempo, o si siempre has trabajado así desde el principio.
Quiero decir, cuando no sabías si ibas a poder pagar el alquiler del mes siguiente, trabajabas de la misma manera que años después cuando aún seguías vendiendo servicios? qué pasaba en esos momentos con las fechas, los tiempos de entrega y la creatividad necesaria?
Si mi enfoque está flojo, o no estoy abordando el verdadero problema desde el ángulo correcto, encantado de que me lo digas/digáis.
Gracias por adelantado.
No es solo que lo crea, es que lo he vivido. Caminando me han venido ideas que no llegan sentado frente al teclado.
Y al mismo tiempo pienso que uno debería cobrar de forma que no tenga que estar mirando el reloj. Que puedas escribir tranquilo y dejar que algo repose si es necesario. Esto Isra lo ha mencionado en alguna ocasión: dejar una carta en un cajón y retomarla al tiempo. Y aún así, cobrar bien.
Dicho esto, me gustaría abrir este melón en serio:
- ¿Cómo gestionáis vosotros el tiempo que dedicáis a cada tipo de servicio?
- ¿Usáis referencias orientativas?
- ¿Y qué hacéis con las fechas de entrega? ¿Las marcáis vosotros? ¿Las negocia el cliente?
Isra te agradecería si pudieras explicar cómo ha cambiado tu forma de gestionar esto con el tiempo, o si siempre has trabajado así desde el principio.
Quiero decir, cuando no sabías si ibas a poder pagar el alquiler del mes siguiente, trabajabas de la misma manera que años después cuando aún seguías vendiendo servicios? qué pasaba en esos momentos con las fechas, los tiempos de entrega y la creatividad necesaria?
Si mi enfoque está flojo, o no estoy abordando el verdadero problema desde el ángulo correcto, encantado de que me lo digas/digáis.
Gracias por adelantado.