Todas las casas de un millón de euros son iguales

ID_3437

Fundador
... Salvo que se trate de una casa Pasiva.

Si has oído hablar de este tipo de casas, pensarán que estoy hablando de ahorro y de eficiencia.

No es así.

Las casas Pasivas no van sólo de ahorro y de eficiencia. Van de salud, de confort y de bienestar.

Dejará de preocuparte que tus hijos jueguen descalzos, el confort térmico será constante, dormirás mejor, las alergias quedarán fuera de tu cabeza y sí, además, pagarás muy poco por ello.

Mi nombre es Mrosa y en mi estudio de arquitectura estamos especilizadas en el diseño de este tipo de casas.

Disfruto de otras pasiones, además de la arquitectura.

Leer y escribir siempre me ha apasionado. Pero, una vez me decanté por las ciencias y por la arquitectura, pensé que se limitaría a ser una afición para siempre.

Descubrir el copywriting y a Isra ha sido una revelación para mí. De repente, parece que el círculo se cierra.

¿Puedo aunar dos de mis grandes pasiones? Pues parece que sí.

Parece que leer y escribir puede que acabe sirviendo para algo, más allá de para disfrutar. (Que no es poco.)

Sé que voy a aprender mucho en este tiempo, y en este curso.

Abrazos!

... Salvo que se trate de una casa Pasiva.

Si has oído hablar de este tipo de casas, pensarán que estoy hablando de ahorro y de eficiencia.

No es así.

Las casas Pasivas no van sólo de ahorro y de eficiencia. Van de salud, de confort y de bienestar.

Dejará de preocuparte que tus hijos jueguen descalzos, el confort térmico será constante, dormirás mejor, las alergias quedarán fuera de tu cabeza y sí, además, pagarás muy poco por ello.

Mi nombre es Mrosa y en mi estudio de arquitectura estamos especilizadas en el diseño de este tipo de casas.

Disfruto de otras pasiones, además de la arquitectura.

Leer y escribir siempre me ha apasionado. Pero, una vez me decanté por las ciencias y por la arquitectura, pensé que se limitaría a ser una afición para siempre.

Descubrir el copywriting y a Isra ha sido una revelación para mí. De repente, parece que el círculo se cierra.

¿Puedo aunar dos de mis grandes pasiones? Pues parece que sí.

Parece que leer y escribir puede que acabe sirviendo para algo, más allá de para disfrutar. (Que no es poco.)

Sé que voy a aprender mucho en este tiempo, y en este curso.

Abrazos!

Hola Javi! Te paso el enlace a la web:https://rcarquitectura.com/

¿Dónde estás? Si estás por el centro de la península, periódicamente hacemos jornadas de puertas abiertas para dar a conocer este tipo de casas.

Me ha interesa lo tuyo: me he suscrito ya :)

De hecho, llevo un tiempo buscando la manera de sacar más rendimiento de mi dinero, pero pienso dos cosas:

1. Que no tengo demasiado dinero como para ello.

2. Que los servicios de alguien que me ayude con eso quizás sean caros para mí.

Bueno, y una tercera cosa es que no conozco a nadie en quién realmente confíe en ese aspecto. La empresa que gestiona las cuentas de la empresa es la típica asesoría de barrio... Ya sabes.

Quizá un día podamos hablar más despacio tú y yo.

Abrazo!

Volver