Trabajo con la rabia (sí, esa que nadie quiere mirar)

Mari Carmen

Funcionario
Desde
23 Feb 2026
Trofeos
0
Soy Mari Carmen,

Acompaño a madres, adultos y profesionales a comprender la rabia como una energía combustible, no como un fallo.

Trabajo desde una mirada sistémica y emocional, integrando crianza, herida de infancia y conciencia adulta.

He creado talleres, espacios presenciales y un libro físico que nació de una pregunta recurrente:
¿Y si la rabia no fuera el problema?

Tengo mi página web, newsletter, webinar gratuito, un programa de meditaciones que no es porque lo haya hecho yo, pero es un auténtico viaje que te ayuda a conectar con lo que te había hecho desconectar de lo más profundo, disfruto acompañando a personas a desatascar y poder avanzar en sus vidas y cuando por el camino hay personas pequeñas que se benefician de que los adultos nos ocupemos del tema para que ellos se puedan liberar… buahhh… ahí ya me desbordo.

Estoy aquí para seguir creciendo, profesionalizar mi proyecto y compartir lo que voy aprendiendo en el camino de convertir profundidad emocional en negocio sostenible.

Me está costando sacarlo adelante, pero sé que conseguiré llevarlo al más, a eso he venido.

Yo no creo que las casualidades, así que estoy muy agradecida de estar aquí y ahora porque seguro que esto me trae mucho bueno.

Me encanta Mari Carmen, no me dedico a ello, pero si me he ocupado desde hace unos años a mí, no sé si a entender, pero sí a aceptar ciertas cosas.

La vida te cambia "casi" radicalmente.

Si tu cambias, todo cambia, hasta me lo he tatuado :giggle:

Ay, ay, ay, qué tema-zo. De la rabia más incrustada en el subconsciente va ahora mismo mi meditación personal de 40 días. Seguramente la terminaré subiendo a 120 días. Es impresionante la energía que te queda cuando la rabia se canaliza en lugar de arrojarla hacia otros o guardártela en lo más profundo de ti.

Muy necesario tu trabajo, Mari Carmen.

Un beso

Volver