Tu cuerpo refleja el nivel de disciplina que dices tener

Mirkevel

Millonario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
122
Puedes hablar de negocio, dinero, éxito…

PERO...

Tu cuerpo no miente.

Muestra constancia, hábitos y autocontrol.

O su ausencia.

Y eso es incómodo.

Porque no se puede fingir.

¿Tu cuerpo respalda tu discurso o lo contradice?

Abres buenos melones jejeje

Hace poco estaba dándole vueltas al significado de la palabra enfermedad.
Me puse a investigar y resulta que la palabra del latín infirmitas, que significa "falta de fuerza" o de firmeza, indicando una falta de salud.
Raíz: Infirmitas (debilidad)

El concepto se refería originalmente a quien no tiene la fortaleza necesaria para sostenerse, pasando con el tiempo a definir cualquier alteración física o inestabilidad en la salud.

Así que totalmente cierto, no se puede fingir, porque ese falta de disciplina, firmeza (mental y corporal) es la que refleja el cuerpo luego como enfermedad.

Yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación.

En mi experiencia trabajando con +250 personas todos los meses, la inmensa mayoría tienen mucha disciplina. Pero en esta vida no se puede tener disciplina para todo.

Y esto aplica desde el que gana algo de peso porque se pasa la vida trabajando, estudiando y sacando su familia adelante hasta el competidor élite que por mucho que quiera no puede terminar de llegar al estrellato.

Te digo más, la gente que promueve este tipo de mensajes suelen se 3:

1. Los que se dopan.

2. Los que no han entrenado fuerte en su puta vida y se creen que jugar al pádel o salir con la bici a coger flores es entrenamiento.

3. Los que tienen cierta predisposición genética o tienen unas condiciones favorables y viven en su burbuja.

Espero que os sirva.

Abrazo fuerte, Antonio Carvajal.

Volver