Abro melón.
Está de moda esto de los setters y los closers.
El setter es quien contacta con empresas o personas que puedan ser un futuro cliente para intentar cerrar una llamada de 20-30 minutos donde el closer explica su propuesta de valor y cierra la venta.
¿Cómo véis esto?
No que haya personas que se dediquen a esto.
Hablo de si eres de los que invierte 20 minutos en una llamada sin saber si va a contratar tus servicios.
Imagino que habrá personas para todo.
Yo pienso que el paso de cerrar se me hace fácil e incluso divertido porque con un buen servicio donde aportes de verdad, es cuestión de que fluya y empatices con la necesidad del cliente. Ahora, lo que se me atraganta es ese primer contacto para cerrar una llamada.
¿Tú de qué eres?
Está de moda esto de los setters y los closers.
El setter es quien contacta con empresas o personas que puedan ser un futuro cliente para intentar cerrar una llamada de 20-30 minutos donde el closer explica su propuesta de valor y cierra la venta.
¿Cómo véis esto?
No que haya personas que se dediquen a esto.
Hablo de si eres de los que invierte 20 minutos en una llamada sin saber si va a contratar tus servicios.
Imagino que habrá personas para todo.
Yo pienso que el paso de cerrar se me hace fácil e incluso divertido porque con un buen servicio donde aportes de verdad, es cuestión de que fluya y empatices con la necesidad del cliente. Ahora, lo que se me atraganta es ese primer contacto para cerrar una llamada.
¿Tú de qué eres?