Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Isabel,Tu móvil no es inocente.
Pero tampoco es el enemigo…
Si sabes cómo manejarlo.
La tecnología inalámbrica puede jugar contra ti.
O a tu favor.
De ti depende.
Ver el archivo adjunto 163 Ver el archivo adjunto 164
P.D.: Comentarios, críticas, flores y escupitajos, bienvenidos
Hola Roberto!!Hola Isabel,
Yo te voy a dar flores...y algún escupitajo. Jajajaj
Me gustan mucho las 2 paginas.
Solo hay un pero.
Si te funcionan bien, nada. Pero si no, puedes ir mas allá.
¿Y que pasa cuando tienes esos sintomas?
Puedes describir o añadir a las historias que supone en sus vidas, problemas de pareja por estar irascible, no tener ganas de sexo, perder a los amigos por no tener energia para salir de casa, broncas con los hijos... No se me lo estoy inventando. Es ir hasta las ultimas consecuencias.
Lo mismo con los beneficios. Ir al ultimo.
Piensa en las campañas de tabaco que también pues advierten de todo lo malo y de todos los perjuicios que tiene fumar y todos lo sabemos y y bueno y la gente lo sabe.
O temas de campañas de tráfico de conducir bien, estar atento de no beber de no mirar el móvil mientras conduces pero tiene muy poco éxito y es porque se centran demasiado en todos los problemas que supone.
Pero es mas persuasivo hacer que se la persona no quiera identificarse con un tipo de persona que no quieren ser.
Que no quieran ser esa persona que no tiene ganas de sexo, de estar con su pareja, que no quieren ser esos perdedores de alguna manera. Que no tienen ganas de estar con los amigos que tienen problemas con los hijos con la familia, gente que parece que esté deprimida... no quieren ser ese tipo de persona no sé si me explico y los ejemplos puede que no sean los mejores pero es eso.
Aparte de llegar al último beneficio, al último punto dolor, mostrarles lo que supone todo eso, hacerles ver que no quieren ser ese tipo de personas perdedoras o frustrados de la vida o lo que sea.
Ese sería el punto.
Un abrazo.
PD. Ah, y quiza daria algo mas de info sobre el aparato, creo que lo mencionas pero no hablas de el. Si es algo enorme, facil de llevar, etc.
Tu móvil no es inocente.
Pero tampoco es el enemigo…
Si sabes cómo manejarlo.
La tecnología inalámbrica puede jugar contra ti.
O a tu favor.
De ti depende.
Ver el archivo adjunto 163 Ver el archivo adjunto 164
P.D.: Comentarios, críticas, flores y escupitajos, bienvenidos
Que buena esa guía Isabel!
Nos queda mucho que aprender y padecer sobre este tema que tan poco se sabe, o no interesa comunicar.
En mi caso, aprendí intuitivamente que caminar descalzo por la arena después del trabajo me descargaba de tensiones acumuladas. No se si tiene sentido a nivel científico, pero a mi me ha ayudado a descansar mejor, sumado a otras rutinas.
Queda poco que añadir a las sugerencias de Roberto, en el caso que no funcione, que a mi parecer, tiene el gancho necesario para captar la atención.
Un abrazo!
Hola Pablo,Que buena esa guía Isabel!
Nos queda mucho que aprender y padecer sobre este tema que tan poco se sabe, o no interesa comunicar.
En mi caso, aprendí intuitivamente que caminar descalzo por la arena después del trabajo me descargaba de tensiones acumuladas. No se si tiene sentido a nivel científico, pero a mi me ha ayudado a descansar mejor, sumado a otras rutinas.
Queda poco que añadir a las sugerencias de Roberto, en el caso que no funcione, que a mi parecer, tiene el gancho necesario para captar la atención.
Un abrazo!
Lola, eso es bien cierto.Hola Isabel, antes de nada muchas gracias por hablar de esto. Es un acto revolucionario.
No soy una profesional de la escritura persuasiva, ni me acerco a saber usarla.... Estoy aquí para aprender, pero me voy a lanzar a comentar algo porque este tema me interesa mucho.
Quizá no tiene sentido lo que voy a decir pero bueno... Yo hablaría también, además de los efectos físicos directos de la radiación, de los efectos de utilizar las nuevas tecnologías en vez de nuestro cuerpo y cerebro. Por ejemplo dejar de usar nuestros sentidos para experimentar las cosas ya que lo hacemos a través de pantallas (olfato, tacto, gusto anulados); usar el GPS te deja en modo avión a ti, sin poner atención ni memorizar lugares, paisajes, señales, disminuyendo tu capacidad de orientación; bueno se me ocurren estos ahora, pero hay muchos más.
Gracias de nuevo.
José Álvaro,¡Hola, Isabel!
Un gusto como siempre leerte y más cuando abordas estos temas de tu especialidad.
Acabo de comprar Armonic-HEP y estoy de acuerdo al 99% de lo que expones, salvo en una cosilla.
Como electrosensible, cada día me reafirmo más en que el móvil SÍ ES EL ENEMIGO.
Pero bueno, ya sabes lo que dicen...
"Mantén cerca a tus amigos y más cerca aún a tus enemigos"
¿Por qué digo esto?
Porque darle una patada a todos los aparaticos de la noche a la mañana te puede pasar factura.
Yo mismo, sin ir más lejos, durante una época decidí alejarme de esa mierda y lo conseguí: "¡ole mi polla, ahí!"
Vivir en aquella torre de marfil fue un sueño hecho realidad.
Pero llegué a aislarme tanto de las ondas que casi me dio un chungo al volver a la dichosa civilización.
Para que te hagas una idea, era entrar a cualquier bar y empezar a dolerme la cabeza que flipas, pinchazos en la sien como cuchillas voladoras, presión de plomo en el pecho, mareos...
¡Aunque no todo fueron inconvenientes!
Como la Gro Harlem de tu carta de ventas, gracias a aquello, soy capaz de delatar al graciosillo de turno que pretenda tomarme el pelo. "¡Se creerá el motivao este que voy a poner el modo avión porque él lo diga!...". Pero se quedan a cuadros al ver que sé perfectamente cuándo lo tienen apagado y cuándo no.
¿Magia?
Bueno, dicho queda.
Y esto va para el que siga leyendo hasta aquí: ¡no cometas el mismo error que yo, joder!
Píllate el Armonic-HEP y aplica el paso a paso de la guía. Práctica, sencilla, efectiva.
Protégete para irradiarte lo menos posible, pero exponte a diario. Recuerda que existe la dosis terapéutica del veneno y es muy necesaria en este mundo hiperconectado.
"No tienes que vivir como un ermitaño ni renunciar a la tecnología". Esto no te lo dice Mark Suckerberg (ese inicial intencionada) para que sigas haciendo scroll hasta el infinito convencido de que la tecnología es inofensiva.
No. Te lo dice Isabel, que se dedica precisamente a lo contrario: a protegerte de la radiación artifical.
O sea, ve y estudia a diario los problemas de salud que puede acarrearte y aun así promueve su uso porque sabe que lo demás es utopía y que lo más sensato no es huir de las olas, sino aprender a surfearlas...
Grandioso.
Por mi parte, ¡deseando recibir ese dispositivo de protección personal para empezar a ver resultados!
Mucho ánimo para tu proyecto, Isabel. La prosperidad ya la doy por sentada...
¡Salud!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.