un dentista más

ID_2467

Fundador
Hace unos días abrió un dentista justo al lado de mi casa.

Hace unos meses me habría pasado desapercibido, pero ahora me fijo en estas cosas e intento ver que cambiaría y cosas así.

El tema, que el dentista ha puesto en toda la ceistalera de la clínica unos vinilos gigantes con gente con sonrisas estupendas y mensaje que dice:

Tu sonrisa en las mejores manos

Últimas tecnologías en ortodoncia

Y varios eslogan del estilo.

Y yo pensé "pues vaya, un dentista más " y seguí de largo.

Entonces me planteé como lo cambiaría y se me ocurrió esto.

Un vinilo con alguien con una dentadura deplorable y al lado escrito.

No dejes que tus dientes acaben así.

¿Que os parece?

Es un ejercicio sin más, pero ya que tengo el foro pues me gustaría tener feedback.

PD: también se me ocurrió poner algo como (y si ya están así. Lo arreglamos) aunque esto me sonaba muy forzado y no Me gusta.

Hace unos días abrió un dentista justo al lado de mi casa.

Hace unos meses me habría pasado desapercibido, pero ahora me fijo en estas cosas e intento ver que cambiaría y cosas así.

El tema, que el dentista ha puesto en toda la ceistalera de la clínica unos vinilos gigantes con gente con sonrisas estupendas y mensaje que dice:

Tu sonrisa en las mejores manos

Últimas tecnologías en ortodoncia

Y varios eslogan del estilo.

Y yo pensé "pues vaya, un dentista más " y seguí de largo.

Entonces me planteé como lo cambiaría y se me ocurrió esto.

Un vinilo con alguien con una dentadura deplorable y al lado escrito.

No dejes que tus dientes acaben así.

¿Que os parece?

Es un ejercicio sin más, pero ya que tengo el foro pues me gustaría tener feedback.

PD: también se me ocurrió poner algo como (y si ya están así. Lo arreglamos) aunque esto me sonaba muy forzado y no Me gusta.

Pues si, me gusta más lo tuyo. Estás evocando dolor y eso yo creo que anima mas a la gente a tomar acción, antes incluso que el premio, que sería tener unos dientes perfectos

Volver