Muy buenas a todos.
Hace 4 años que dirijo una clínica dental sin ser odontólogo.
En este tiempo he podido ver de todo, pacientes que llegan con miedo, con inseguridades, con problemas serios de salud...personas que llevan años con complejos o que no pueden ni comer bien.
También hemos tenido que arreglar verdaderos destrozos hechos en otras clínicas, donde lo barato les salió caro, o no tan barato.
Y lo curioso es que todo esto casi nadie lo comunica. Se habla mucho de “sonrisas bonitas” y poco de las historias reales que hay detrás.
Pero la verdad es que hay muchas personas que no dan el paso por miedo, por desconfianza o porque no saben por dónde empezar.
Entonces me surge la duda
¿Creéis que es buena idea combinar ambos mensajes en un mismo correo, hablando de rehabilitación y de estética dental dentro del mismo texto?
Mi idea es empezar con un mensaje que conecte emocionalmente con ambos perfiles y luego ofrecer las dos opciones de manera breve y clara. Así cada persona puede identificarse con una u otra parte del mensaje.
Por otro lado, me preocupa que eso haga que el correo pierda fuerza o enfoque, o que ninguno de los dos perfiles se sienta realmente.
¿Alguien ha probado algo parecido o puede orientarme?
Hace 4 años que dirijo una clínica dental sin ser odontólogo.
En este tiempo he podido ver de todo, pacientes que llegan con miedo, con inseguridades, con problemas serios de salud...personas que llevan años con complejos o que no pueden ni comer bien.
También hemos tenido que arreglar verdaderos destrozos hechos en otras clínicas, donde lo barato les salió caro, o no tan barato.
Y lo curioso es que todo esto casi nadie lo comunica. Se habla mucho de “sonrisas bonitas” y poco de las historias reales que hay detrás.
Pero la verdad es que hay muchas personas que no dan el paso por miedo, por desconfianza o porque no saben por dónde empezar.
Así que he decidido lanzarme con una comunicación directa, sin filtros, emocional y muy humana, para llegar a dos tipos de personas.Personas de entre 50 y 70 años que necesitan una rehabilitación dental completa (han perdido piezas, tienen problemas para masticar, llevan prótesis antiguas, etc.).
Personas de unos 30 a 45 años interesadas en estética dental, especialmente carillas y tratamientos para mejorar su imagen.
Entonces me surge la duda
¿Creéis que es buena idea combinar ambos mensajes en un mismo correo, hablando de rehabilitación y de estética dental dentro del mismo texto?
Mi idea es empezar con un mensaje que conecte emocionalmente con ambos perfiles y luego ofrecer las dos opciones de manera breve y clara. Así cada persona puede identificarse con una u otra parte del mensaje.
Por otro lado, me preocupa que eso haga que el correo pierda fuerza o enfoque, o que ninguno de los dos perfiles se sienta realmente.
¿Alguien ha probado algo parecido o puede orientarme?