Un marketero, un arquitecto, un vende door, un escritor, y una frase que hará que alcances tu paz interior. Si no lo entiendes escribe ojete y...

Lobo Miguel

Empresario
Miembro Fundador
Desde
30 Nov 2024
Trofeos
5
El otro día tomando algo con papás del cole nº1 de España según el periódico el Mundo en 2026 (conocidos).

Hubo un momento increíble.

Había 2 empresarios, un mando intermedio de ventas de una multinacional.

Y luego estaba yo, un escritor con un trabajo de 8 horas, que pasa casi todo el resto de horas escuchando empresarios, gente de éxito y escribiendo.

Vamos, un mindundi.

Y LLEGÓ EL TEMAZO...

Uno llevaba una sudadera, decía que era de merchandising,

y aquí llegó el ostión.

Al ver el nombre de la camiseta, le dije que si tenía página web, y entré en ese momento.

Cuando vi la página, le pregunté:

- ¿Oye, y que hay que hacer aquí? (salían 25 fotos en el centro de la pantalla, unas encima de otras, pero si pinchabas no pasaba nada).

- No te preocupes. Me dijo con desgana. - La web sólo la tenemos por si alguien quiere coger el teléfono o correo, pero no le hacemos mucho caso.

- ¿Ahhh, y cómo haces clientes?

- Con el boca a boca, llevo sin meterme en la web...

Entonces se lo tuve que decir, el puto escritor, no pudo quedarse callado, mi mente iba a mil por hora.

- ¿Pero cómo puedes decir que la web no vale para nada?

Su cara era un poema, no supo que contestar, entonces apareció su salvador.

- Es que en nichos como el suyo y el mío, sólo funciona el boca a boca, la web es para lo que te ha dicho, para que cojan el contacto.

"Tu Mente Cabrona" estaba a punto de estallar, supongo que sería el EGO, pero conseguí retener los caballos,

mientras otro con un estudio de arquitectura, se apuntó a la fiesta.

Un arquitecto, uno de marketing, y el vendedor de una multinacional.

Los 3 mosqueteros diciendo que las web hay que tenerlas, pero que no hay que hacerles caso, dónde tienen que verte es en insta, face, linke.

Estaba relajao, me había tomado 2 cervezas, y sólo alcancé a decirles 2 cosas.

Tenéis razón, no sé cómo hay empresas que hacen millones con su web y atención a esto, que puede cambiar tu vida...

Parece que se ha quedao buena tarde.

Me miraron raro, pero no se si conoces a Pela, pues Mela.

Feliz Ano a tordos

"TuMeCa"

Volver