Un placer estar aquí y presentarme ante ustedes.

ID_2639

Fundador
Soy Cirujano y Administrador de Empresas, viviendo la vida que planifique junto a mi esposa hace 5 años. (jubilado y viviendo de mis inversiones)

Estoy seguro que estoy aquí con ustedes, no por casualidad, estoy aquí porque el universo (DIOS) me ha preparado para las grandes cosas que se vienen.

Espero poder servirles y trabajar en equipo con todos y cada uno de ustedes, me apasiona servir y si en algo les puedo ayudar será un placer.

¿Qué hago aquí?

Yo ayudo a otros profesionales de la salud (Odontólogos, Nutricionistas, Psicólogos y Médicos) a creérsela y que puedan ganar tanto dinero como deseen, si es que se desean enfocarse en su practica privada; así que deseo aprender de todos ustedes a mejorar para poder llegar a mas personas que necesiten mis servicios.

Un abrazo a todos.

Nos seguimos viendo!!

Soy Cirujano y Administrador de Empresas, viviendo la vida que planifique junto a mi esposa hace 5 años. (jubilado y viviendo de mis inversiones)

Estoy seguro que estoy aquí con ustedes, no por casualidad, estoy aquí porque el universo (DIOS) me ha preparado para las grandes cosas que se vienen.

Espero poder servirles y trabajar en equipo con todos y cada uno de ustedes, me apasiona servir y si en algo les puedo ayudar será un placer.

¿Qué hago aquí?

Yo ayudo a otros profesionales de la salud (Odontólogos, Nutricionistas, Psicólogos y Médicos) a creérsela y que puedan ganar tanto dinero como deseen, si es que se desean enfocarse en su practica privada; así que deseo aprender de todos ustedes a mejorar para poder llegar a mas personas que necesiten mis servicios.

Un abrazo a todos.

Nos seguimos viendo!!

CARLOS! MATCH TOTAL.

Comparto tu filosofía completamente. Le pedí respuestas a Dios y me las dió. Por eso estoy aquí, por eso compré el programa.

Un abrazo grande, nos vamos viendo!!

Un gusto Alberto.

Todo, absolutamente todo, se lo debo a DIOS.

Este es mi gran secreto al Éxito, la Fe en DIOS y tomar acción.

Espero conectar contigo.

Un placer saludarte!

Hola Carlos,

Menuda mezcla! Suena muy interesante y pienso como tú: es cuestión de creérselo!

Y creo que por eso estamos aquí. Porque aunque la mayoría todavía no estemos ahí, hay que perseverar.

Un saludo y seguimos en el foro!

Hola, Carlos.

Todo un placer tenerte por aquí.

Me alegra mucho que estés viviendo la vida que planeaste junto a tu esposa, eso es fabuloso.

Un abrazo y bienvenido.

[quote quote=1029]Soy Cirujano y Administrador de Empresas, viviendo la vida que planifique junto a mi esposa hace 5 años. (jubilado y viviendo de mis inversiones) Estoy seguro que estoy aquí con ustedes, no por casualidad, estoy aquí porque el universo (DIOS) me ha preparado para las grandes cosas que se vienen. Espero poder servirles y trabajar en equipo con todos y cada uno de ustedes, me apasiona servir y si en algo les puedo ayudar será un placer. ¿Qué hago aquí? Yo ayudo a otros profesionales de la salud (Odontólogos, Nutricionistas, Psicólogos y Médicos) a creérsela y que puedan ganar tanto dinero como deseen, si es que se desean enfocarse en su practica privada; así que deseo aprender de todos ustedes a mejorar para poder llegar a mas personas que necesiten mis servicios. Un abrazo a todos. Nos seguimos viendo!![/quote]

Hola Carlos, me encantará conocer más de ti ya que me dedico actualmente a las ciencias de la salud.

¿Cómo te contacto?

Un saludo 😎

Un gusto conectar contigo David !

De una….!

Este es mi email personal:

dr.carloscruzcardona@gmail.com

Es un placer poder servirte!

Volver