Leandro Cuello
Fundador
Estimados, que haría un copywriter furioso en esta situación??
Isra dice sacar el elefante. Motrarlo, no lo vas a poder evitar. Y eso quiero hacer.
Pero es que estoy con miedo y por eso vengo aca en busqueda de ideas, para no desaprovechar esta oportunidad.
En mi restaurante en medio del almuerzo el domingo aparecio una rata en el salon. Una familia lo vio y lo publico en las reseñas de google.
Inaugramos un patio detras de nuestro salon, que a su vez tiene salida a una calle de costado. Y la conexion sin puertas del patio con el salon interno es lo que provoco esto. Es decir de la calle al salon, hay muy pocas barreras para una rata.
El asunto es que por un lado me comunique con el cliente para pedirle disculpas y para devolverle el dinero porque me parece que es lo que corresponde cuando no brindamos una buena experiencia (es nuestra costumbre) pero no contesto.
Este fue el mensaje:
"Hola Celeste, cómo estás?
Mi nombre es Martina, me comunico del área de atención al cliente de La4.
Te escribo para pedirte disculpas por lo sucedido el día sábado 08/11!
Sabemos que no tuvieron una buena experiencia y nos gustaría devolverles el dinero."
Pensaba en escribile algo yo como dueño pero no se bien como persuadirla de manera efectiva. No se si es contandole lo que les cuento aca o que.
Por otro lado, aun no conteste la reseña de google y creo que algo tengo que decir. Quisiera aprovecharme de la situacion pero no se como.
Les dejo el link para uqe puedan ver la reseña.
maps.app.goo.gl
Leo ideasssssssssssss
Isra dice sacar el elefante. Motrarlo, no lo vas a poder evitar. Y eso quiero hacer.
Pero es que estoy con miedo y por eso vengo aca en busqueda de ideas, para no desaprovechar esta oportunidad.
En mi restaurante en medio del almuerzo el domingo aparecio una rata en el salon. Una familia lo vio y lo publico en las reseñas de google.
Inaugramos un patio detras de nuestro salon, que a su vez tiene salida a una calle de costado. Y la conexion sin puertas del patio con el salon interno es lo que provoco esto. Es decir de la calle al salon, hay muy pocas barreras para una rata.
El asunto es que por un lado me comunique con el cliente para pedirle disculpas y para devolverle el dinero porque me parece que es lo que corresponde cuando no brindamos una buena experiencia (es nuestra costumbre) pero no contesto.
Este fue el mensaje:
"Hola Celeste, cómo estás?
Mi nombre es Martina, me comunico del área de atención al cliente de La4.
Te escribo para pedirte disculpas por lo sucedido el día sábado 08/11!
Sabemos que no tuvieron una buena experiencia y nos gustaría devolverles el dinero."
Pensaba en escribile algo yo como dueño pero no se bien como persuadirla de manera efectiva. No se si es contandole lo que les cuento aca o que.
Por otro lado, aun no conteste la reseña de google y creo que algo tengo que decir. Quisiera aprovecharme de la situacion pero no se como.
Les dejo el link para uqe puedan ver la reseña.
La4 · Av. Avellaneda 3095, B1646 Virreyes, Provincia de Buenos Aires, Argentina
★★★★★ · Restaurante
Leo ideasssssssssssss