Una rata en un restaurante

Leandro Cuello

Fundador
Estimados, que haría un copywriter furioso en esta situación??


Isra dice sacar el elefante. Motrarlo, no lo vas a poder evitar. Y eso quiero hacer.


Pero es que estoy con miedo y por eso vengo aca en busqueda de ideas, para no desaprovechar esta oportunidad.


En mi restaurante en medio del almuerzo el domingo aparecio una rata en el salon. Una familia lo vio y lo publico en las reseñas de google.


Inaugramos un patio detras de nuestro salon, que a su vez tiene salida a una calle de costado. Y la conexion sin puertas del patio con el salon interno es lo que provoco esto. Es decir de la calle al salon, hay muy pocas barreras para una rata.

El asunto es que por un lado me comunique con el cliente para pedirle disculpas y para devolverle el dinero porque me parece que es lo que corresponde cuando no brindamos una buena experiencia (es nuestra costumbre) pero no contesto.

Este fue el mensaje:

"Hola Celeste, cómo estás?

Mi nombre es Martina, me comunico del área de atención al cliente de La4.

Te escribo para pedirte disculpas por lo sucedido el día sábado 08/11!
Sabemos que no tuvieron una buena experiencia y nos gustaría devolverles el dinero."


Pensaba en escribile algo yo como dueño pero no se bien como persuadirla de manera efectiva. No se si es contandole lo que les cuento aca o que.


Por otro lado, aun no conteste la reseña de google y creo que algo tengo que decir. Quisiera aprovecharme de la situacion pero no se como.


Les dejo el link para uqe puedan ver la reseña.




Leo ideasssssssssssss
 
Estimados, que haría un copywriter furioso en esta situación??


Isra dice sacar el elefante. Motrarlo, no lo vas a poder evitar. Y eso quiero hacer.


Pero es que estoy con miedo y por eso vengo aca en busqueda de ideas, para no desaprovechar esta oportunidad.


En mi restaurante en medio del almuerzo el domingo aparecio una rata en el salon. Una familia lo vio y lo publico en las reseñas de google.


Inaugramos un patio detras de nuestro salon, que a su vez tiene salida a una calle de costado. Y la conexion sin puertas del patio con el salon interno es lo que provoco esto. Es decir de la calle al salon, hay muy pocas barreras para una rata.

El asunto es que por un lado me comunique con el cliente para pedirle disculpas y para devolverle el dinero porque me parece que es lo que corresponde cuando no brindamos una buena experiencia (es nuestra costumbre) pero no contesto.

Este fue el mensaje:

"Hola Celeste, cómo estás?

Mi nombre es Martina, me comunico del área de atención al cliente de La4.

Te escribo para pedirte disculpas por lo sucedido el día sábado 08/11!
Sabemos que no tuvieron una buena experiencia y nos gustaría devolverles el dinero."


Pensaba en escribile algo yo como dueño pero no se bien como persuadirla de manera efectiva. No se si es contandole lo que les cuento aca o que.


Por otro lado, aun no conteste la reseña de google y creo que algo tengo que decir. Quisiera aprovecharme de la situacion pero no se como.


Les dejo el link para uqe puedan ver la reseña.




Leo ideasssssssssssss
Hola Leandro.
El daño ya esta hecho. Nadie va a querer volver a un restaurante donde ha visto una rata.

Las disculpas o la compensación deben hacerse en el momento. Aunque no sirvan para que vuelvan, al menos reconocer el mal servicio.

En la reseña mejor contestar primero hablando de la gravedad de lo sucedido sin adornos ni disculpas. Algo asi como esto nunca deberia haber pasado. Aunque es difícil controlar quien entra y quien sale debemos poner todo nuestro esfuerzo en nuestra politica de admision. Muy sutil el humor pero tambien transmitiendo que no estan dentre las ratas sino fuera y eso ni depende de ti. Aun asi eres responsable de lo sucedido.

Un abrazo
 
Hola Leandro.
El daño ya esta hecho. Nadie va a querer volver a un restaurante donde ha visto una rata.

Las disculpas o la compensación deben hacerse en el momento. Aunque no sirvan para que vuelvan, al menos reconocer el mal servicio.

En la reseña mejor contestar primero hablando de la gravedad de lo sucedido sin adornos ni disculpas. Algo asi como esto nunca deberia haber pasado. Aunque es difícil controlar quien entra y quien sale debemos poner todo nuestro esfuerzo en nuestra politica de admision. Muy sutil el humor pero tambien transmitiendo que no estan dentre las ratas sino fuera y eso ni depende de ti. Aun asi eres responsable de lo sucedido.

Un abrazo
Roberto creo que deberiamos darte el premio al moderador del año de este foro! gracias por la sugerencia
 
Roberto creo que deberiamos darte el premio al moderador del año de este foro! gracias por la sugerencia
Jajajaj, gracias a ti Leandro, con todas las dudas que van saliendo aquí busco la forma en que yo las solucionaría, y aprendo muchísimo.

Por cierto no encontré la reseña de esa persona.

Un abrazo.
 
Estimados, que haría un copywriter furioso en esta situación??


Isra dice sacar el elefante. Motrarlo, no lo vas a poder evitar. Y eso quiero hacer.


Pero es que estoy con miedo y por eso vengo aca en busqueda de ideas, para no desaprovechar esta oportunidad.


En mi restaurante en medio del almuerzo el domingo aparecio una rata en el salon. Una familia lo vio y lo publico en las reseñas de google.


Inaugramos un patio detras de nuestro salon, que a su vez tiene salida a una calle de costado. Y la conexion sin puertas del patio con el salon interno es lo que provoco esto. Es decir de la calle al salon, hay muy pocas barreras para una rata.

El asunto es que por un lado me comunique con el cliente para pedirle disculpas y para devolverle el dinero porque me parece que es lo que corresponde cuando no brindamos una buena experiencia (es nuestra costumbre) pero no contesto.

Este fue el mensaje:

"Hola Celeste, cómo estás?

Mi nombre es Martina, me comunico del área de atención al cliente de La4.

Te escribo para pedirte disculpas por lo sucedido el día sábado 08/11!
Sabemos que no tuvieron una buena experiencia y nos gustaría devolverles el dinero."


Pensaba en escribile algo yo como dueño pero no se bien como persuadirla de manera efectiva. No se si es contandole lo que les cuento aca o que.


Por otro lado, aun no conteste la reseña de google y creo que algo tengo que decir. Quisiera aprovecharme de la situacion pero no se como.


Les dejo el link para uqe puedan ver la reseña.




Leo ideasssssssssssss
Hola
Menuda putada

Arreglar eso es complicado darle la vuelta quizás funcione

Te dejo una propuesta un tanto atrevida

Cocinar ratas

Poner ratas en la carta y decir que aveces el producto es tan fresco que se escapa de la cocina

Puede funcionar o no

La rata ya la tienes

Un abrazo y ánimo
 
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