Mirkevel Millonario Desde 25 Feb 2026 Mensajes 520 Trofeos 123 jueves a las 2:17 AM #1 Animaciones. Diseño limpio. Detalles perfectos. Y cero ventas. Porque el objetivo no es gustar. Es convertir. Muchos diseñan para otros diseñadores. No para clientes. ¿Tu web impresiona o vende?
Animaciones. Diseño limpio. Detalles perfectos. Y cero ventas. Porque el objetivo no es gustar. Es convertir. Muchos diseñan para otros diseñadores. No para clientes. ¿Tu web impresiona o vende?
I ID_3293 Buscavidas Miembro Fundador Desde 1 Abr 2025 Mensajes 204 Trofeos 12 jueves a las 2:12 PM #2 toda la razon que piensas de esta AMR connect Conectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com gracias por tu tiempo
toda la razon que piensas de esta AMR connect Conectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com gracias por tu tiempo
Mirkevel Millonario Desde 25 Feb 2026 Mensajes 520 Trofeos 123 Ayer a las 1:15 PM #3 ID_3293 dijo: toda la razon que piensas de esta AMR connect Conectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com gracias por tu tiempo Click para expandir ... Me gusta, pero creo que podría mejorarla para convertir más ventas y conseguir más leads. Aún así, el diseño es limpio. Tiene un copywriting bueno, decente. PD: Lo mejor de todo es que intentas captar leads siempre y eso es bueno, pero no sé si queda claro el beneficio de la newsletter, llamada o reunión. Te doy un 7/10.
ID_3293 dijo: toda la razon que piensas de esta AMR connect Conectamos tu software con todo. Hacemos conectores para tus automatizaciones. amrconnect.com gracias por tu tiempo Click para expandir ... Me gusta, pero creo que podría mejorarla para convertir más ventas y conseguir más leads. Aún así, el diseño es limpio. Tiene un copywriting bueno, decente. PD: Lo mejor de todo es que intentas captar leads siempre y eso es bueno, pero no sé si queda claro el beneficio de la newsletter, llamada o reunión. Te doy un 7/10.