Para ponerte en contexto esta es mi web: joncake.es
Tremendamente aburrida. Por eso la estoy cambiando.
En una formación de ME LA SACO, Isra habló de una pizzería con una web interesante y es cuando me dio por abrir páginas web de gente que vendiera tartas de queso.
¿El resultado?
Sorprendentemente son todas iguales.
Entonces, quiero cambiar mi web, tenía la idea inicial de meter únicamente texto, por hacerla diferente.
Pero vendo tartas y sé que la parte visual también es importante.
Entonces mi duda está en:
Como objetivos secundarios un FAQ (Informar de las direcciones de las dos tiendas que tenemos, una parte de alérgenos, como reservar, etc.), una pestaña de Newsletter (ya estoy enviando una, aunque tengo que entender hasta qué punto tiene sentido ya que el volumen que tengo de gente local o de gente recurrente es relativamente bajo en %), una pestaña para Empleo y por último, como recomendó Isra, una pestaña "rara", que sería el "Cómo me la como" (instrucciones de consumo).
PD: Certifico que el foro por si solo ya tiene el valor de la inversión, así que no sé qué pensaremos dentro de 6 meses.
PD2: Esta va para Isra y compañía, si tenéis que cerrar el foro al final, ¿se podría empaquetar toda la información relevante en un PDF? Como idea, algo que vaya por ahí...
Tremendamente aburrida. Por eso la estoy cambiando.
En una formación de ME LA SACO, Isra habló de una pizzería con una web interesante y es cuando me dio por abrir páginas web de gente que vendiera tartas de queso.
¿El resultado?
Sorprendentemente son todas iguales.
Entonces, quiero cambiar mi web, tenía la idea inicial de meter únicamente texto, por hacerla diferente.
Pero vendo tartas y sé que la parte visual también es importante.
Entonces mi duda está en:
- ¿Ves demasiada rara una web de tartas de queso sin una sola foto?
- ¿Tiene sentido intercalar alguna foto con texto? Contando que mayoritariamente habrá texto.
Como objetivos secundarios un FAQ (Informar de las direcciones de las dos tiendas que tenemos, una parte de alérgenos, como reservar, etc.), una pestaña de Newsletter (ya estoy enviando una, aunque tengo que entender hasta qué punto tiene sentido ya que el volumen que tengo de gente local o de gente recurrente es relativamente bajo en %), una pestaña para Empleo y por último, como recomendó Isra, una pestaña "rara", que sería el "Cómo me la como" (instrucciones de consumo).
PD: Certifico que el foro por si solo ya tiene el valor de la inversión, así que no sé qué pensaremos dentro de 6 meses.
PD2: Esta va para Isra y compañía, si tenéis que cerrar el foro al final, ¿se podría empaquetar toda la información relevante en un PDF? Como idea, algo que vaya por ahí...