Tratare de poner la pregunta que hice en otro apartado del foro (el de contenido) aquí en el de Copywriting.
No encuentro un norte claro, ¿Cómo manejar mi marca personal?
Me explico.
Tengo un gran problemna, me apasiona todo con respecto a negocios digitales, marca personal, desarrollo personal, etc.
El punto es que durante un periodo corto de tiempo (sera unos 6 meses) estoy tratando de crear una agencia en la que ayudo a crear y crecer marcas personales con la creación de contenido y demas.
Se me ocurrio algo que creo es interesante pero quisiera ver si me pueden ayudar con este dilema que tengo.
Compañer@s, equipo, Isra, todo y de todos es bienvenido, siempre aprendo algo de todos y creo que se puede aprender siempre algo.
Tengo actualmente un par de clientes que les hago edición de videos pero creanme que de todo lo que concierne a prestar los servicios a Marcas personales lo que es mas tedioso es el editar videos, el punto es que no quisiera que se me identifique a futuro (por que yo mismo voy trabajando mi marca personal) como "DIEGO EL EDITOR", por que ya vengo trabajando muy bien con mis clientes la edición de videos pero yo quiero hablar (y tener un negocio/servicio/mentorias/cursos) de Copywriting, crecer marcas personales, creación de contenido, estrategias de venta, desarrollo personal, y todo lo que vengo aprendiendo (mucho de lo que se gracias a Isra) y asi poder ayudar realmente a la comunidad que vaya creando.
Obviamente cobrando por mis servicios y productos, como tener una membresía o programa.
Entonces la pregunta es: ¿Debería ir por el lado de editor para empezar?
Esto actualmente me da un poco de dinero y hasta me dicen que podría hacer un infoproducto acerca de esto pero no se si podria hacer edición de video y a l mismo tiempo hablar de Marca Personal y tambien a la vez de copywriting con una misma marca personal, la mia.
Ahí es donde esta mi dilema. ¿Que debería de hacer?
un ejemplo rapido para que quede más claro aún.
Desde ya agradezco su aporte y lo que pueda aprender, se que así sera.
Diego Begazo.
Pd1: Se que esta pregunta es más de desarrollo personal (creeria), en caso que este no sea el apartado para hacer este tipo de preguntas seria genial saber donde podría hacerlas.
Pd2: Si quieren saber mas de mis servicios, por favor, pregunten con toda confianza.
No encuentro un norte claro, ¿Cómo manejar mi marca personal?
Me explico.
Tengo un gran problemna, me apasiona todo con respecto a negocios digitales, marca personal, desarrollo personal, etc.
El punto es que durante un periodo corto de tiempo (sera unos 6 meses) estoy tratando de crear una agencia en la que ayudo a crear y crecer marcas personales con la creación de contenido y demas.
Se me ocurrio algo que creo es interesante pero quisiera ver si me pueden ayudar con este dilema que tengo.
Compañer@s, equipo, Isra, todo y de todos es bienvenido, siempre aprendo algo de todos y creo que se puede aprender siempre algo.
Tengo actualmente un par de clientes que les hago edición de videos pero creanme que de todo lo que concierne a prestar los servicios a Marcas personales lo que es mas tedioso es el editar videos, el punto es que no quisiera que se me identifique a futuro (por que yo mismo voy trabajando mi marca personal) como "DIEGO EL EDITOR", por que ya vengo trabajando muy bien con mis clientes la edición de videos pero yo quiero hablar (y tener un negocio/servicio/mentorias/cursos) de Copywriting, crecer marcas personales, creación de contenido, estrategias de venta, desarrollo personal, y todo lo que vengo aprendiendo (mucho de lo que se gracias a Isra) y asi poder ayudar realmente a la comunidad que vaya creando.
Obviamente cobrando por mis servicios y productos, como tener una membresía o programa.
Entonces la pregunta es: ¿Debería ir por el lado de editor para empezar?
Esto actualmente me da un poco de dinero y hasta me dicen que podría hacer un infoproducto acerca de esto pero no se si podria hacer edición de video y a l mismo tiempo hablar de Marca Personal y tambien a la vez de copywriting con una misma marca personal, la mia.
Ahí es donde esta mi dilema. ¿Que debería de hacer?
un ejemplo rapido para que quede más claro aún.
Creo que con esto fui un poco mas claro, espero me haya explicado bien.Ejemplo: Tengo una membresía en la que enseño a editar videos de forma rapida, sencilla y creatividad es lo que aporto entre otras cosas.
¿Podría luego hacer un nuevo producto de copywriting, por ejemplo?
Desde ya agradezco su aporte y lo que pueda aprender, se que así sera.
Diego Begazo.
Pd1: Se que esta pregunta es más de desarrollo personal (creeria), en caso que este no sea el apartado para hacer este tipo de preguntas seria genial saber donde podría hacerlas.
Pd2: Si quieren saber mas de mis servicios, por favor, pregunten con toda confianza.
