Veía gente desnuda por culpa de una píldora.

Roberto -Confiaconsulting

Un detalle para cerrar una venta o no cerrarla 👇
Moderador
Fundador
Este email sale mañana en nuestro newsletter.

Os lo pongo aquí por 2 motivos:

1/ Verás los principios fundamentales de la venta.
2/ Verás una página de ventas basada en el modelo que enseñó Isra Bravo en el Programa.

---

ASUNTO: Veía gente desnuda por culpa de una píldora.

Pasé de "vendedora mediocre" a "buena vendedora" después de administrarme una sola píldora.

Todo se aclaró en un abrir y cerrar de ojos.

No podía creer lo simple que era.

Fue como un despertar.

Como esas gafas que te pones y ves desnuda a la gente, aquí te cuento lo que descubrí.

Principios fundamentales de la venta. Los de verdad. Para que no tengas que perder ni un día más de tu vida.

Atento.

La venta va de control de emociones.

De las tuyas y de las que tiene el de enfrente.

El hack principal es: MANTÉN LAS COSAS SIMPLES. A más simple más persuasiva es. Un buen argumento de una frase tendrá más poder que uno brillante de cinco frases. No luches contra eso.

La guinda viene ahora.

Si consigues que el argumento salga de la boca de tu cliente, tienes la venta hecha. No hay nada más persuasivo para un cliente que las palabras que salen de su boca. No hay vendedor en el mundo que pueda superar eso.

Tienen la fuerza de un orgasmo.

Ahora viene el segundo hack.

Aprende a descifrar la conversación mental de tu cliente.

Todos los cerebros funcionan igual. Desde la época de las cavernas. No luches tampoco contra eso.

No le hables al cerebro lógico, háblale al emocional y al reptiliano. Todos los deseos y todos los infiernos de la humanidad se resumen en 3 necesidades básicas:

-Seguridad
-Ego
-Socializar

¿Ahora entiendes por qué no funciona cuando les hablas de ahorrar dinero, tiempo, reducir empleados, ganar más, mejorar la rentabilidad?

Buscamos la tranquilidad de sentir el deber hecho, sentirnos protegidos ante una mala decisión y que nos despidan o que nos peguen una bronca, que somos buenos padres, que estén orgullosos de nosotros, que nadie puede alcanzar a tener lo que tenemos, que somos especiales, únicos, inteligentes, sentir que encajamos, que nos tienen en cuenta, que somos diferentes...

Así funciona nuestro cerebro.

Pero nos avergüenza. Necesitamos darle una justificación, no somos animales, somos algo más que eso. Ahí entra la lógica.

"Me lo merezco". "Son los mejores, los más caros, si les contrato y no funciona no podrán echarme a mí la culpa". "Estaba rebajado". "Me hace más delgado". "Es una inversión, no un gasto". "Por todo lo que incluye, es barato". "Ganaré más tiempo, ahorraré tiempo, mejoraré mi salud". "Prefiero pagar más y que dure". "Me va a permitir crecer profesionalmente". "Luego me arrepentiría". "Tenía que renovarlo sí o sí". "Quiero cuidarme". "Es lo que se lleva ahora". "Es un coche muy seguro"...

Y el tercer hack.

No este no te lo cuento.

Bueno va.

Queremos el premio sin el riesgo. La recompensa sin el peligro.

Al revés de lo que casi todos piensan, no somos vagos, no odiamos estar ocupados. Todo lo contrario, nos encanta trabajar, esforzarnos y estar haciendo muchas cosas. Pero cosas que no implican riesgos. Aunque sean duras, pero sin riesgo.

La alternativa es terrible. Hacer menos, o no hacer nada, y estar solos con nosotros mismos. Con nuestros pensamientos. No tener escapatoria de saber que somos cobardes. Que no hacemos lo que tenemos que hacer. Es insufrible. Mejor estar ocupado.

Nos paraliza pasar ridículo, que nos señalen, fracasar, incluso sobresalir y triunfar.

Queremos la presa sin salir a cazarla.

Si entiendes bien esta frase, lo entiendes todo.

Y ya. Acabas de aprender el 80% de las reglas de la venta.

Las que rigen la especie humana.

Lo que nadie te cuenta.

Puedes pelearte con esto o aprovecharte de cómo funciona.

Si quieres saber cómo aplicar estos conocimientos de la vida y de las ventas en tu negocio, quizás pueda prescribir una píldora para ti o para tus vendedores.

Tengo tres, según los síntomas.

Cada una con un efecto. Inmediato tras 8 horas después de ingerir:

3 píldoras

Ahora tengo las justas para 2 candidatos.

El año que viene pido más. Si es que puedes esperar.

Te quiero mucho.
Suanna.

PD. Enlace azul.

Si quieres recibir más correos como este, te registras aquí: confiaconsulting.es

Volver