Véndeme ̶e̶s̶t̶e̶ ̶b̶o̶l̶i̶ esta herramienta web o insúltame

Rubén Alonso

Currante
Desde
24 Jul 2025
Trofeos
0
Está feo que yo lo diga (o no), pero tengo una herramienta web cojonuda para gestionar comunidades en Telegram: Metricgram.com.
Bueno lo digo yo y también lo dicen los clientes que tenemos ya, que están más contentos que MacGyver en una ferretería.

Pero yo no sé vender.

Lo que sí sé es que aquí hay gente MUY BUENA que saber vender, así que te propongo una cosa:
se me caerían las bragas al suelo si 1) respondes a este hilo directamente vendiéndome Metricgram como si fuera tu propio proyecto, o 2) me mandas a la mierda / me insultas.

Así, sin paños calientes. Solo esas 2 opciones.

Hola, Rubén

Me vas a perdonar por ser de los segundos.

Pero te voy a insultar, te lo mereces:

Me cago en lo jodidamente molona que es tu comunidad. Qué buen rollo se respira en Gramakers, cojones.

Ando liado, así que no voy a poder venderte Metricgram con mis superhabilidades de copy de la escuela de Isra.

Pero bueno, más temprano que tarde acabaré trasteando tu grandiosa herramienta (la de la entrepierna no, que esa no es ni grande ni grandiosa
;)...) y podré mandarte una reseña honesta para que puedas seguir mejorándola.

Lo único que tengo claro es que me va a ahorrar tiempo a raudales.

En vez de hacer mil automatizaciones por separado, imagino que estará todo centralizado y con Metricgram se podrá hacer todo sin usar bots externos, ¿no?

¡Gracias por contestar mis mil y una dudas por Telegram!

Sois grandes @gastre @Rubén Alonso

Volver