Creé una carta de venta basándome en las estrategias del primer libro de Isra.
Sé que aquí no habrá auditorías pero por si alguien quiere revisarla y darme una opinión aquí la dejo:https://dustincalderon.com/masterclass/
Son 2000 palabras.
Vendo una Masterclass de Teatro Musical a escuelas/teatros que no están en ciudades principales (Madrid, Barcelona o Valencia).
Mi pregunta es la siguiente:
Mi perfil de cliente es variado porque puede ser tanto un funcionario dueño de un teatro que quiere una actividad porque está obligado a hacerlo; tanto como el dueño/a de una escuela privada que le interesa tener a alguien "con mi perfil" para llenarse el ego de que trae a "profesionales de Madrid" o que quiere "dar buena formación a sus alumnos".
Diferentes enfoques, diferentes beneficios.
¿Cómo enfoco su beneficio en una sola carta de venta?
En la carta que he escrito he usado mucho storytelling para darme autoridad pero no sé si he conseguido trasladar un beneficio claro.
¿Opiniones?
Sé que aquí no habrá auditorías pero por si alguien quiere revisarla y darme una opinión aquí la dejo:https://dustincalderon.com/masterclass/
Son 2000 palabras.
Vendo una Masterclass de Teatro Musical a escuelas/teatros que no están en ciudades principales (Madrid, Barcelona o Valencia).
Mi pregunta es la siguiente:
Mi perfil de cliente es variado porque puede ser tanto un funcionario dueño de un teatro que quiere una actividad porque está obligado a hacerlo; tanto como el dueño/a de una escuela privada que le interesa tener a alguien "con mi perfil" para llenarse el ego de que trae a "profesionales de Madrid" o que quiere "dar buena formación a sus alumnos".
Diferentes enfoques, diferentes beneficios.
¿Cómo enfoco su beneficio en una sola carta de venta?
En la carta que he escrito he usado mucho storytelling para darme autoridad pero no sé si he conseguido trasladar un beneficio claro.
¿Opiniones?