Veterinaria de vocación, cocinera de profesión: Los animales que no consigo salvar, los cocino

Eleonore!! pues te cuento, yo estoy funcionando con Mail Chimp sin problemas, pero la plataforma ya me está avisando de que tengo que hacer un upgrade en el plan, así que en breve marcho a Get Response que me la han recomendado muy mucho, pero me lo va a hacer alguien, no soy yo de meterme en jardines técnicos que no es lo mío... Los que me la han recomendado estaban antes con Active Campaign pero no sabría decirte qué es mejor. Estoy segura de que alguien en este foro te puede solucionar el problema por el que no te deja renovar la suscripción y si no el universo estará siendo claro y si no te deja renovar por ahí, será que no es por ahí... y te invita a que te cambies, puedes verlo como una señal.

De todas maneras sea lo que sea no dejes de resolverlo que seguro hay muchos veterinarios deseando trabajar contigo :)
Gracias !! Seguire mirando e intento quizas el que dices tu, yo no ahora no tengo dinero para que haga nadie nada, por eso no tengo mad remedio que hacerlo sola...hah!

Hola Eleonore, me ha encantado tu historia, en mi corazón siempre quedó no ser veterinaria, así que lo arregle formándome como ATV en un momento de pausa profesional. Solo imagina que si las condiciones de un veterinario son malas, como son las del auxiliar ajajaja, vamos que me faltaba pagar por trabajar... Solo me queda que lo hice por amor a los animales.

Prueba a mirar MailerLite es bastante intuitivo y el plan gratuito da bastante de si. Yo estuve atascada durante mucho tiempo con herramientas de email marketing y por ahora he dado con la mia. Si te quedas atascada en algo coméntalo y te ayudo, pero la verdad que es bastante intuitiva!

Volver