Voy a tirar la caña mi primer cliente. Él todavía no lo sabe.

¡Muy buenos días, Isabel!

Mea culpa, que te he puestos lo dientes largos antes de tiempo (¡pero sin mala intención!) xD

La carta de Estela es uno de los modelos que se van a analizar en el próximo seminario, pero como se hablaba de ella en el de Gestión de Clientes, se me cruzaron las líneas temporales.

Sí te puedo anticipar que la carta de Estela tiene algo más de 600 palabras, para que te hagas una idea.

Un abrazo y perdona por dejarte a medias (esta vez sin intención).

Hola Anina,

No sufras, ya está. Era por confirmar.

Esperando con los ojos como platos...

GRACIAS!

Un abrazo,

Hola Ana,

Hasta que envíe la carta física (me quiero esperar a tener el ejemplo de Estela para ver temas de estructura, longitud, etc. ) me voy a lanzar con el email frío. A ver qué te parece. he seguido el guión de "300 palabras" a ver cómo la sientes. Responderías al email?

GRACIAS MAYÚSCULO!

Un abrazo.

Ahí va!

ASUNTO: ESTO va a revolucionar el sector inmobiliario y Engels & Völkers ya lo está valorando...

Hola Sebastián,

Me llamo Isabel, soy Ingeniera y me dedico a hacer que la tecnología sea compatible con la salud.

¿Sabías que la radiación de tu móvil puede afectarte más que la antena de telefonía más cercana a tu vivienda?

La buena noticia es que hoy existe una tecnología para protegerse de los efectos nocivos de la radiación y, lo que más me gusta, es que lo hace sin interferir en la conectividad de tus dispositivos inalámbricos.

Es muy sencilla de instalar y fácil de adaptar a cualquier espacio. Te lo digo porque tengo un 100% de satisfacción de clientes a los que he asesorado protegiendo sus hogares y lugares de trabajo.

¿Te imaginas liderando el mercado inmobiliario europeo al incorporar la protección contra la radiación en tus propiedades en venta?

Un saludo,

Isabel,

En general me gusta, es bueno.

¿Cosas que cambiaría?

El asunto es muy largo para email frio porque en movil no se vera entero. Y parece de venta. Aunque me gusta.

La pregunta de dolor me encanta, me ha llegado.

Yo incluso meteria mas el dedo en la llaga. ¿Como me afecta? Si me dices que en las partes blandas del cuerpo ya mi cabeza se va a mis testículos, y ya me tienes yo ni quiero que les pase nada jajajaj es un ejemplo. O hablar de que afecta a tus hijos o menores en tal y tal. Ya me entiendes, necesito saber cuales son esos efectos nocivos.

La pregunta final de CTA es muy vaga, no es la conversación mental de alguien. Nadie se dice en su cabeza "quiero liderar el mercado", debes encontrar la forma en que la gente se habla a si misma entonces si conectas con su conversación.

Ah, se me olvidaba, proteger no proteges ek hogar o el edificio, proteges a las personas, es un detalle sutil pero importante.

Un abrazo

Pd. Piensa que esas mismas inmobiliarias podrían tambien querer instalar tus productos en sus oficinas , no solo ofrecerlo como servicio a sus clientes.

Buenas Isabel.

Como a quien le diriges la carta se dedica a vender casas, imagino que la radiación se la traerá al pairo.

Lo que le interesa es vender más rápido y ahí es donde le puedes decir algo así como, que la gente es más consciente de lo eco, lo bio y el ruido que provocan los electrodomésticos y lo malos que son.

Que con una pequeña inversión, tiene un muy buen argumento para vender sus casas, una razón más para que su posible cliente le compre antes.

Que es una cosa nueva que en otros países ya se está usando y que aquí no y que por eso se va a distinguir de otros vendedores.

Y en lugar del 100% de clientes pondría otra cifra 99.03% o algo así. (Que llama más la atención)

PD. Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno jejejej. Yo aún sigo dándole vueltas al pegamento para mi web.

Kisses

Hola chicos (Roberto y Pablo)

GRACIAS!

Siempre hay margen para afilar el lápiz (más en mi caso que estoy estrenándome en el copy).

Tomo nota y adapto cosillas.

Un abrazo!!

Volver