Web con varias secciones (EJEMPLO REAL)

ID_86

Fundador
Muy buenas,

Estoy analizando una web relacionada con el surf.

Esta empresa,  vende y ofrece los siguientes productos y servicios:

Clases de surf

Campamento de surf

Alquiler de material de surf

Alquiler de furgonetas equipadas para escapadas con material de surf

Viajes y experiencias relacionadas con el surf: un par de días de retiro a x lugar para coger olas

[/list]
Además la web tiene otras secciones:
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
Tiene un apartado para suscribirse a su newsletter (en principio, punto positivo)

¿Qué habría que hacer en esta situación si quisiera ofrecer mis servicios de copy?

Siempre se comenta que las webs tienen que tener pocas secciones, pocas fotos y que las que haya sean relevantes...

Entonces, ¿qué hacer cuando un negocio de este estilo tiene montada la web como una tienda online y tiene tantas secciones?

Gracias de antemano,

Muy buenas,

Estoy analizando una web relacionada con el surf.

Esta empresa,  vende y ofrece los siguientes productos y servicios:

Clases de surf

Campamento de surf

Alquiler de material de surf

Alquiler de furgonetas equipadas para escapadas con material de surf

Viajes y experiencias relacionadas con el surf: un par de días de retiro a x lugar para coger olas

[/list]
Además la web tiene otras secciones:
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
Tiene un apartado para suscribirse a su newsletter (en principio, punto positivo)

¿Qué habría que hacer en esta situación si quisiera ofrecer mis servicios de copy?

Siempre se comenta que las webs tienen que tener pocas secciones, pocas fotos y que las que haya sean relevantes...

Entonces, ¿qué hacer cuando un negocio de este estilo tiene montada la web como una tienda online y tiene tantas secciones?

Gracias de antemano,

Li primero es preguntarle como le va.

Si le compran.

Si puede gestionar mas clientes.

Si quiere conseguir mas clientes.

Si quiere conseguir mas ventas de una manera muy simple.

Si es que si, que tienes unas ideas que podrian ayudarle a eso, y que se las puedes contar en una,breve reunión sin compromiso.

Cosas que puede hacer el mismo si necesitarva nadie mas.

Le cuentas el que, pero ni el como.

Y si cuando se lo cuentas ve que le sale a cuenta contratarte, pues ya habláis de condiciones.

Bueno esto es el esquema vamos.

Luego habría que profundizar pero es la idea.

Un abrazo

Gracias por tu ayuda Roberto,

Me refería más bien a qué hacer cuando nos encontramos ante una web donde se venden diferentes cosas en diferentes secciones?

Muchas de las webs que vemos por ahí, tienen muchas secciones pero venden una sola cosa. El resto es entretenimiento o justificar la contratación del desarrollo web.

Pero...¿y en esta situación? ¿y qué pasa en secciones como las de contacto y trabaja con nosotros?

Justo la respuesta era para eso. Nadie o casi nadie te va a escuchar si le intentas convencer de algo que hace todo el mundo. Y si encima mas o menos ya le va bien.

Debemos entrarle por algo que si le puede interesar.

Como consigues mejorar sus ventas y traerles mas clientes es lo de menos, eso es centrarse en el vehiculo en lugar del destino.

Un abrazo

Volver