• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

WebConstructor de Dondominio y su versión para movil

Buenas tardes.

Estoy haciendo mi web en Dondominio y uso su programa WebConstructor, en pantalla de ordenador de sobremesa se ve perfecto pero en tablet y web no, desde soporte me dan unas pautas pero no me funcionan.

Si alguien tiene o ha tenido experiencia con ese programa me haría falta ayuda y estaría muy agradecido.

No uso WordPress porque no tengo ni idea de hacer paginas web y su funcionamiento es mucho mas complejo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas tardes,

Vi tu mensaje y entiendo perfectamente la situación. Muchas veces los constructores web que ofrecen los hostings (como el de DonDominio) se ven bien en escritorio, pero dan problemas de compatibilidad en móviles o tablets.

Me dedico al desarrollo web y puedo ayudarte a resolverlo. Si bien una opción común es Wordpress, no necesariamente tiene que ser la única. Según tus necesidades y presupuesto, podemos evaluar alternativas más simples y fáciles de gestionar, sin que tengas que aprender cosas complejas.

Si querés, podemos charlar para entender mejor qué buscás con tu web y darte una propuesta ajustada.

Un saludo,

Volver