Tomás (Fastlaunchr)
Fundador
Hola a todos.
A continuación te voy a contar varias cosas interesantes sobre una secuencia de bienvenida. Una que estoy usando en mi negocio y que me está reportando casi un 10% de conversión. Espero que te sirva. Sobre todo si tienes una newsletter y tienes algún "producto inicial" para tus nuevos suscriptores.
Te voy a contar qué correos escribir y ejemplos de correos para que extrapoles a tu nicho. Por supuesto desde mi experiencia.
¿Preparado? Venga.
Existen bastantes tipos de secuencias de bienvenida. Entre ellas las de Seinfeld que describe Russell Brunson, o Andy Ruskin (the greatest deck I've ever seen). Seguro que los expertos de copy aquí me pueden dar más lecciones. Por favor, hacedlo.
Y por cierto, no me suena que en el Programa viéramos nada de secuencias de bienvenidas. Eché en falta eso. Por eso estoy haciendo esto.
La secuencia que en nuestra experiencia nos ha funcionado mejor (y con nuestros clientes/ alumnos) es la de la casa. La que llamamos Secuencia Fast. (jajajaja, super creativos).
Se compone de 5 correos, uno por día. (sin contar con el de bienvenida).
Los correos son:
El objetivo de esta secuencia son 2:
Hay más matices.
Hay más que explicar.
Si quieres el resto de documento con 15 páginas explicando todo paso a paso, tienes que ir al link de mi firma (abajo), suscribirte y contestarme a un correo pidiendo este material.
Un abrazo.
Tomás.
A continuación te voy a contar varias cosas interesantes sobre una secuencia de bienvenida. Una que estoy usando en mi negocio y que me está reportando casi un 10% de conversión. Espero que te sirva. Sobre todo si tienes una newsletter y tienes algún "producto inicial" para tus nuevos suscriptores.
Te voy a contar qué correos escribir y ejemplos de correos para que extrapoles a tu nicho. Por supuesto desde mi experiencia.
¿Preparado? Venga.
Existen bastantes tipos de secuencias de bienvenida. Entre ellas las de Seinfeld que describe Russell Brunson, o Andy Ruskin (the greatest deck I've ever seen). Seguro que los expertos de copy aquí me pueden dar más lecciones. Por favor, hacedlo.
Y por cierto, no me suena que en el Programa viéramos nada de secuencias de bienvenidas. Eché en falta eso. Por eso estoy haciendo esto.
La secuencia que en nuestra experiencia nos ha funcionado mejor (y con nuestros clientes/ alumnos) es la de la casa. La que llamamos Secuencia Fast. (jajajaja, super creativos).
Se compone de 5 correos, uno por día. (sin contar con el de bienvenida).
Los correos son:
- Presentación Relevante + Autoridad Sútil.
- Enemigo común.
- Enseñanza.
- Viaje del héroe.
- Autoridad.
El objetivo de esta secuencia son 2:
- Transmitir confianza acelerada y que el suscriptor que ha entrado nos empiece a ver como ese referente que le puede ayudar con su problema o transformación. La idea en estos 5 correos es transmitir la idea en la cabeza de esos suscriptores de: “oye, parece que sabe de lo que está hablando y no me importaría que me ayudara”.
- Hacer una venta en los primeros 5 días se secuencia de un producto de ticket bajo. Entre 15 y 30€. Que sea una compra impulsiva, pero que a su vez, desbloquee la tarjeta de crédito en nosotros.
Hay más matices.
Hay más que explicar.
Si quieres el resto de documento con 15 páginas explicando todo paso a paso, tienes que ir al link de mi firma (abajo), suscribirte y contestarme a un correo pidiendo este material.
Un abrazo.
Tomás.