41s es lo que tardo en captar suscriptores. Ćmo lo hago:

Irene_Pardo

Currante
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
8
Como la gran mayoría en este foro, tengo una newsletter donde convierto suscriptores en clientes.

Pero antes de eso hay que convertir desconocidos en suscriptores. Tarea que, estaréis la mayoría conmigo, cuesta bastante inversión, ya sea de tiempo o de dinero.

Por lo que arriesgarse a llevar tráfico a tu página de captación y que no acabe convirtiendo es algo que hay que evitar.

Estos últimos días he aumentado mi lista a números que no me hubiera imaginado nunca, teniendo en cuenta que soy novata en esto de las páginas de captación.
Además, sin inversión en publicidad ni nada del estilo. Simplemente publicando contenido bien enfocado y no viral en redes.

El caso es que mi landing page ha estado funcionando muy bien y las métricas me dicen que la gente tarda de media 41 segundos en suscribirse, de ahí el título de este mensaje.

Por lo que he pensado que quizás os sirve de inspiración (no me las estoy dando de guay, eh; yo, cuando la escribí por primera vez, buscaba inspiración de todos lados).

Me gusta pensar que de todo y de todos se puede aprender, así que os la dejo en el siguiente enlace por si le queréis echar un ojo.

Newsletter de Irene Pardo.

¡Un saludo!

Volver