Martamundi
Funcionario
- Desde
- 5 Ago 2025
- Trofeos
- 0
No, no me las bebí, si es lo que estás pensando ahora mismo.
Lo que sí hicieron esas botellas que se alinearon, no como los planetas, sino como las estrellas, fue captar mi atención. Y ya sabemos que es el arma más eficaz que hay.
Una estrategia ya usada por otras botellas rojas que trajeron mucha… cola, y que parece que funciona.
¿Es la primera vez que veo mi nombre escrito?
No.
¿Y por qué me sigue llamando la atención y haciendo gracia?
Haciendo gala de mi vena medio gallega, ¿y por qué no?
Es personalizado, sin serlo.
Es original, sin serlo.
Estrella Galicia lleva la estrategia más allá, al detalle. Eso me encanta. Si miras bien, cada botella utiliza su letra para describir una palabra relacionada con la cerveza, su producto
️
Además, tiene un lugar especial, en una vitrina. Le da un protagonismo de 5
️ a esas 5 letras.
Unidas forman mi nombre, lo que me identifica y diferencia del resto del mundo. O lo que me une con una parte, el de mis tocayas.
Se me vino a la cabeza que menos mal que no me llamo Clementina. Pedazo de vitrina o de borrachera, según se mire.

Marta Star Ahí
Lo que sí hicieron esas botellas que se alinearon, no como los planetas, sino como las estrellas, fue captar mi atención. Y ya sabemos que es el arma más eficaz que hay.
Una estrategia ya usada por otras botellas rojas que trajeron mucha… cola, y que parece que funciona.
¿Es la primera vez que veo mi nombre escrito?
No.
¿Y por qué me sigue llamando la atención y haciendo gracia?
Haciendo gala de mi vena medio gallega, ¿y por qué no?
Es personalizado, sin serlo.
Es original, sin serlo.
Estrella Galicia lleva la estrategia más allá, al detalle. Eso me encanta. Si miras bien, cada botella utiliza su letra para describir una palabra relacionada con la cerveza, su producto
Además, tiene un lugar especial, en una vitrina. Le da un protagonismo de 5
Unidas forman mi nombre, lo que me identifica y diferencia del resto del mundo. O lo que me une con una parte, el de mis tocayas.
Se me vino a la cabeza que menos mal que no me llamo Clementina. Pedazo de vitrina o de borrachera, según se mire.

Marta Star Ahí