Adoro a los Hombres, detesto a los cagabandurrias

ID_3417

Fundador
Buenas,

El asunto de este mail, es, literalmente, el titulo del  libro que estoy a punto de enviar a corrección de estilo.

Pero antes me gustaría saber vuestra opinión mas sincera sobre tres cosas;  la portada, el contenido y la contratapa. Especialmente me interesa saber que os inspira si un libro así y por supuesto que aspectos se podrían mejorar.

Sé que tal vez os falte el contexto. Pero justamente por eso lo comparto sin mas explicaciones, me interesa conocer el impacto que pueda causar en  alguien que no sabe de lo que va el libro.

Esto es lo que iría en la portada, acompañado con una imagen de una mantis religiosa :

IDEAL PARA MUJERES QUE USAN LAS APPs DE CITAS, Lo intentan una y otra vez ....pero aún y así fracasan

Y TAMBIEN para aquellas que no las usan, pero que sienten  que cada cita termina en lo mismo; DESENCANTO

Una verdad aberrantemente Real

ADORO A LOS HOMBRES, PERO DETESTO A LOS CAGABANDURRIAS

Y si no sabes lo qué es un cagabandurrias, es muy probablemente que hayas salido con varios

SÉ LO QUE DIGO, hace mas de 16 años que utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE , fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO
Algo había que hacer con tanto polvo pendiente....

Este es el índice: 

PARTE I. INTRODUCCIÓN
  • Cosas prácticas que te convienen saber
  • ¿Qué hay aquí?
  • Algo sobre mi
PARTE II. LOS CAGABANDURRIAS
  • Raul el lisenciao
  • Elogio, fin
  • El Palabras
  • Sola-mente Daniel
PARTE III. MIS CITAS
  • Mi cita de tres segundos
  • El Calvo, la bici y su drama
  • Mario Gross
PARTE IV. LAS CITAS DE MIS QUERIDAS
  • El Hedu
  • La cita de mi amiga Sol
PARTE V. LOS DE UN POCO DE TODO , LOS DE SIEMPRE
  • Mi intento de cita con una Diosa
  • Jorge y el poder del peso de mi culo
  • Ariel, el Boy
  • Calimero
PSTS: LO PROMETIDO ES DEUDA

EPILOGO

Ahora os pongo la contratapa:

Si eres un ser seriamente cachondo y además estás hasta el coño de la frivolidad que hay en las apps de citas -y fuera de ellas-, este libro es para ti

Porque si te tomas en serio eso de los vínculos, y lo lees con el corazón abierto (y un vino cerca) puede que este libro te inspire a reirte a carcajadas de ti misma y de todo aquello que vivas en este maravilloso, pero de mierda , mundo virtual.
¿Qué NO hay aquí?

• Un manual para encontrar pareja. Ja!! Ojalá!
  • Promesas de unicornios emocionales ni consejos para encontrar el amor de tu vida en 10 pasos
  • Una formula mágica que cambie tu vida. Spoiler, no existe
¿ Qué SÍ hay aquí? 

• Historias REALES, escritas con Humor y Amor ( sí, en serio) de una mujer que ha fracasado infinidad de veces en el mundo de las apps de citas y fuera de ellas. ¿ Te hará sentir mejor? Quizás.
  • Un diminuto salvavidas para cuando la cita salga mal ( o mejor antes de ocurra esa cita) y tu autoestima amenace con desintegrarse. Aunque obvio , que no puedo garantizártelo.
  • Una ferviente apología de algunas de mis taras, y por ende, la de todo ser viviente
  • Un regalo escondido entre estas líneas.
Vale, quizás duermes con el maravilloso Hombre de tus sueños húmedos y no necesitas este libro- eres super afortunada, de verdad- pero seguro que tienes una amiga, una hermana, una prima, incluso a una suegra, que quizás le hace mucha falta.

Por piedad piensa en ellas...
Y si tiene una jefa mal follada, que es peor que no follar, HAZTE UN FAVOR
Regálaselo !!
(o un jefe) 
Ojo! que este libro no es una critica a los Hombres, ni un manifiesto feminista de esos que odian hasta los gatos si son machos
No, porque ya tu sabes qué; Adoro a los Hombres, pero detesto a los Cagabandurrias
www.malayputa.com

Bien, aquí esta todo de momento... Toda aportación es bien recibida y super agradecida!!!

Un abrazo!!

Flor.

Buenas,

El asunto de este mail, es, literalmente, el titulo del  libro que estoy a punto de enviar a corrección de estilo.

Pero antes me gustaría saber vuestra opinión mas sincera sobre tres cosas;  la portada, el contenido y la contratapa. Especialmente me interesa saber que os inspira si un libro así y por supuesto que aspectos se podrían mejorar.

Sé que tal vez os falte el contexto. Pero justamente por eso lo comparto sin mas explicaciones, me interesa conocer el impacto que pueda causar en  alguien que no sabe de lo que va el libro.

Esto es lo que iría en la portada, acompañado con una imagen de una mantis religiosa :

IDEAL PARA MUJERES QUE USAN LAS APPs DE CITAS, Lo intentan una y otra vez ....pero aún y así fracasan

Y TAMBIEN para aquellas que no las usan, pero que sienten  que cada cita termina en lo mismo; DESENCANTO

Una verdad aberrantemente Real

ADORO A LOS HOMBRES, PERO DETESTO A LOS CAGABANDURRIAS

Y si no sabes lo qué es un cagabandurrias, es muy probablemente que hayas salido con varios

SÉ LO QUE DIGO, hace mas de 16 años que utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE , fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO
Algo había que hacer con tanto polvo pendiente....

Este es el índice: 

PARTE I. INTRODUCCIÓN
  • ¿Qué hay aquí?
  • Algo sobre mi
  • Raul el lisenciao
  • Elogio, fin
  • El Palabras
  • Sola-mente Daniel
PARTE III. MIS CITAS
  • Mario Gross
  • El Hedu
  • Ariel, el Boy
  • Calimero
PSTS: LO PROMETIDO ES DEUDA

EPILOGO

Ahora os pongo la contratapa:

Si eres un ser seriamente cachondo y además estás hasta el coño de la frivolidad que hay en las apps de citas -y fuera de ellas-, este libro es para ti

Porque si te tomas en serio eso de los vínculos, y lo lees con el corazón abierto (y un vino cerca) puede que este libro te inspire a reirte a carcajadas de ti misma y de todo aquello que vivas en este maravilloso, pero de mierda , mundo virtual.
¿Qué NO hay aquí?

• Promesas de unicornios emocionales ni consejos para encontrar el amor de tu vida en 10 pasos
¿ Qué SÍ hay aquí? 

• Historias REALES, escritas con Humor y Amor ( sí, en serio) de una mujer que ha fracasado infinidad de veces en el mundo de las apps de citas y fuera de ellas. ¿ Te hará sentir mejor? Quizás.
  • Un diminuto salvavidas para cuando la cita salga mal ( o mejor antes de ocurra esa cita) y tu autoestima amenace con desintegrarse. Aunque obvio , que no puedo garantizártelo.
  • Una ferviente apología de algunas de mis taras, y por ende, la de todo ser viviente
Vale, quizás duermes con el maravilloso Hombre de tus sueños húmedos y no necesitas este libro- eres super afortunada, de verdad- pero seguro que tienes una amiga, una hermana, una prima, incluso a una suegra, que quizás le hace mucha falta.

Por piedad piensa en ellas...
Regálaselo !!
(o un jefe) 
Ojo! que este libro no es una critica a los Hombres, ni un manifiesto feminista de esos que odian hasta los gatos si son machos
No, porque ya tu sabes qué; Adoro a los Hombres, pero detesto a los Cagabandurrias
www.malayputa.com

Bien, aquí esta todo de momento... Toda aportación es bien recibida y super agradecida!!!

Un abrazo!!

Flor.

Hola, Flor.

Suerte con el libro, el potencial es grande.

He leído por ahí que la masculinidad está tocada jajajjajaajja

Abrazo.

Muchassss gracias Isra!

Es posible...

Yo también he escuchado que la feminidad anda un poco enredada.

Abrazos.

[quote quote=5826]Buenas, El asunto de este mail, es, literalmente, el titulo del libro que estoy a punto de enviar a corrección de estilo. Pero antes me gustaría saber vuestra opinión mas sincera sobre tres cosas; la portada, el contenido y la contratapa. Especialmente me interesa saber que os inspira si un libro así y por supuesto que aspectos se podrían mejorar. Sé que tal vez os falte el contexto. Pero justamente por eso lo comparto sin mas explicaciones, me interesa conocer el impacto que pueda causar en alguien que no sabe de lo que va el libro. Esto es lo que iría en la portada, acompañado con una imagen de una mantis religiosa : IDEAL PARA MUJERES QUE USAN LAS APPs DE CITAS, Lo intentan una y otra vez ….pero aún y así fracasan Y TAMBIEN para aquellas que no las usan, pero que sienten que cada cita termina en lo mismo; DESENCANTO Una verdad aberrantemente Real ADORO A LOS HOMBRES, PERO DETESTO A LOS CAGABANDURRIAS Y si no sabes lo qué es un cagabandurrias, es muy probablemente que hayas salido con varios SÉ LO QUE DIGO, hace mas de 16 años que utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE , fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO
Algo había que hacer con tanto polvo pendiente…. Este es el índice: PARTE I. INTRODUCCIÓN

• ¿Qué hay aquí?
  • Algo sobre mi

• Raul el lisenciao
  • Elogio, fin
  • El Palabras
  • Sola-mente Daniel
PARTE III. MIS CITAS

• Mario Gross

• El Hedu

• Ariel, el Boy
  • Calimero
PSTS: LO PROMETIDO ES DEUDA EPILOGO Ahora os pongo la contratapa: Si eres un ser seriamente cachondo y además estás hasta el coño de la frivolidad que hay en las apps de citas -y fuera de ellas-, este libro es para ti Porque si te tomas en serio eso de los vínculos, y lo lees con el corazón abierto (y un vino cerca) puede que este libro te inspire a reirte a carcajadas de ti misma y de todo aquello que vivas en este maravilloso, pero de mierda , mundo virtual.
¿Qué NO hay aquí?

¿ Qué SÍ hay aquí?

Vale, quizás duermes con el maravilloso Hombre de tus sueños húmedos y no necesitas este libro– eres super afortunada, de verdad- pero seguro que tienes una amiga, una hermana, una prima, incluso a una suegra, que quizás le hace mucha falta. Por piedad piensa en ellas…
Regálaselo !!
(o un jefe)
http://www.malayputa.com Bien, aquí esta todo de momento… Toda aportación es bien recibida y super agradecida!!! Un abrazo!! Flor.[/quote]
Hola Flor, el link me lleva a una página en la que no puedes interaccionar de ningún modo, no sé si es que está en construcción o yo también soy un cagabandurrias jajajajaja

Me mola el estilo, me mola el tema y seguro que el libro se vende de cojones.

Porque visto lo visto...

Un abrazo fuerte

Jajajajaja muchas gracias David!! me acabas de dar una idea acojonante!!

Pero sí, estás en lo cierto, la web está en construcción, es que soy de paso lento...

Muchisimas gracias por tu aportación,

Un fuerte abrazo!

Hola Flor,

Yo creo que muchos hombres tb comprarán.

Solo hay algo que no me cuadra:

"SÉ LO QUE DIGO, hace mas de 16 años que utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE , fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO"

No sé si esta frase te hace bien o te hace mal.

Si después de 16 años usándolas no mojas, no te funcionan es raro que sigas usandolas tras los primeros 2 años por ejemplo.

Un abrazo.

Jejeje totalmente de acuerdo Roberto, es raro muy raro, para mi algo así como un fenómeno paranormal.

Y sobre, si me hace bien o mal, no me lo cuestiono la verdad, ya que es muy cierto y real ;D

Muchisimas gracias por tu aportación!

Me sirve mucho.

Un fuerte abrazo

A mí me mola como hablas, tiene buena pinta.

Solo por decir algo, aquí:

"Y si tiene una jefa mal follada, que es peor que no follar, HAZTE UN FAVOR

Regálaselo !!"

Yo añadiría una "Y" después de "HAZTE UN FAVOR", para saber qué la frase no termina:

Ojo! Que yo no tengo ni idea.

Jajajaja. Me gusta la verdad!

Yo no estoy en ninguno  de los dos grupos que sugieres, (porque parece que ya nací con marido jajajaja, ) pero igualmente me lo compraría para reírme un rato. Decidí comprarlo cuando leí la parte de lo que hay y lo que no hay,  lo anterior no me dijo nada.  En la portada no me quedó muy claro de qué iba. Algo como "historias de citas fracasadas vividas en primera persona" o algo así en la portada me llamaría mas la atención, ademas creo que es un libro que gustaria a cualquiera. Lo estás encasillando a las mujeres y como comenta Roberto, habrá hombres que lo compren para saber como no ser un cagabandurrias jaja. A las que somos "súper afortunadas" ya nos mandas a regalarlo jajaja yo me lo leo primero y ya si eso, lo regalo. Mi opinión es desde el punto de vista de compradora y lectora habitual, de copy nada. Espero que te sirva mi opinión:)

[quote quote=6002]Jajajaja. Me gusta la verdad! Yo no estoy en ninguno de los dos grupos que sugieres, (porque parece que ya nací con marido jajajaja, ) pero igualmente me lo compraría para reírme un rato. Decidí comprarlo cuando leí la parte de lo que hay y lo que no hay, lo anterior no me dijo nada. En la portada no me quedó muy claro de qué iba. Algo como “historias de citas fracasadas vividas en primera persona” o algo así en la portada me llamaría mas la atención, ademas creo que es un libro que gustaria a cualquiera. Lo estás encasillando a las mujeres y como comenta Roberto, habrá hombres que lo compren para saber como no ser un cagabandurrias jaja. A las que somos “súper afortunadas” ya nos mandas a regalarlo jajaja yo me lo leo primero y ya si eso, lo regalo. Mi opinión es desde el punto de vista de compradora y lectora habitual, de copy nada. Espero que te sirva mi opinión:)[/quote]

JAJAJAKJAA Maria, haces bien en no regalarlo sin leerlo, no sea que después sea un bodrio!!

Y sí, has dado en el clavo! y todos los demás también. El libro es tanto para mujeres como para hombres, veo que se capta el mensaje, aunque no lo diga explícitamente. Al fin y al cabo, dónde hay mujeres, hay hombres ¿ no funciona así?

Y sí  va de eso, de fracasos con humor y algo mas...

Me has ayudado mucho, de verdad.

Mil gracias María!

Disfruta mucho de tu bienaventurado matrimonio 😉

[quote quote=5970]A mí me mola como hablas, tiene buena pinta. Solo por decir algo, aquí: “Y si tiene una jefa mal follada, que es peor que no follar, HAZTE UN FAVOR Regálaselo !!” Yo añadiría una “Y” después de “HAZTE UN FAVOR”, para saber qué la frase no termina: Ojo! Que yo no tengo ni idea.[/quote]

Pues no lo había visto de esa manera Pablo!

Lo tengo en cuenta!

Muchísimas gracias por tu opinión, me ha ayudado un montón.

Un abrazo

Hola Flor,

Pues yo lo compraría. Das en el clavo! O en el punto de dolor es, no? Además el humor lo dirige a todo el mundo, que anda la cosa escasa de risas y la gente necesita terapia.

Lo regalaría también a amigas "super afortunadas de verdad", porque en el fondo ellas quieren reírse tanto como las que están al otro lado, pero estando a salvo. Y creo que a los hombres les puede dar por ver si están en el grupo de cagabandurrias o de qué nos quejamos jajajaaa...

Mucha suerte! y avisa cuando tengas la web activa.

[quote quote=6037]Hola Flor, Pues yo lo compraría. Das en el clavo! O en el punto de dolor es, no? Además el humor lo dirige a todo el mundo, que anda la cosa escasa de risas y la gente necesita terapia. Lo regalaría también a amigas “super afortunadas de verdad”, porque en el fondo ellas quieren reírse tanto como las que están al otro lado, pero estando a salvo. Y creo que a los hombres les puede dar por ver si están en el grupo de cagabandurrias o de qué nos quejamos jajajaaa… Mucha suerte! y avisa cuando tengas la web activa.[/quote]

Totalmente , coincido contigo sobre lo del humor, a mi se puede decir que la risa me "salvó".

Me queda aún unos mesecillos para tener lista la web y el libro, pero avisaré ;)

Mil gracias Paula por tu tiempo y opinión!

Me sirve muchsimo.

Un abrazo

[quote quote=6028]
Dennis Díaz Díaz escribió:
Jajajaja. Me gusta la verdad! Yo no estoy en ninguno de los dos grupos que sugieres, (porque parece que ya nací con marido jajajaja, ) pero igualmente me lo compraría para reírme un rato. Decidí comprarlo cuando leí la parte de lo que hay y lo que no hay, lo anterior no me dijo nada. En la portada no me quedó muy claro de qué iba. Algo como “historias de citas fracasadas vividas en primera persona” o algo así en la portada me llamaría mas la atención, ademas creo que es un libro que gustaria a cualquiera. Lo estás encasillando a las mujeres y como comenta Roberto, habrá hombres que lo compren para saber como no ser un cagabandurrias jaja. A las que somos “súper afortunadas” ya nos mandas a regalarlo jajaja yo me lo leo primero y ya si eso, lo regalo. Mi opinión es desde el punto de vista de compradora y lectora habitual, de copy nada. Espero que te sirva mi opinión:)
JAJAJAKJAA Maria, haces bien en no regalarlo sin leerlo, no sea que después sea un bodrio!! Y sí, has dado en el clavo! y todos los demás también. El libro es tanto para mujeres como para hombres, veo que se capta el mensaje, aunque no lo diga explícitamente. Al fin y al cabo, dónde hay mujeres, hay hombres ¿ no funciona así? Y sí va de eso, de fracasos con humor y algo mas… Me has ayudado mucho, de verdad. Mil gracias María! Disfruta mucho de tu bienaventurado matrimonio 😉[/quote]

Mil disculpas Dennis, me acabo de dar cuenta que te he cambiado el nombre....

Hola Flor,

Yo creo que ese libro lo peta.  Toca uno de los 4 temas que más llaman: dinero, sexo, crecimiento personal y salud.

Y el toque de humor entra bien. Si te dicen una verdad seria hasta te puede sentar mal y con humor entra mejor.

Espero que sea un superventas!

Un abrazo!

[quote quote=6154]Hola Flor, Yo creo que ese libro lo peta. Toca uno de los 4 temas que más llaman: dinero, sexo, crecimiento personal y salud. Y el toque de humor entra bien. Si te dicen una verdad seria hasta te puede sentar mal y con humor entra mejor. Espero que sea un superventas! Un abrazo![/quote]

Ostras! no sabía lo de esa clasificación de 4 temas

Mil gracias Isabel  por tu buena onda!  Ojalà y lo pete!  y si no al menos que riamos juntas ;D

Un abrazo!

Hola Flor!

Me ha encantado.

Después de que publiques este libro te vas a poner las botas y tendrás que publicar otro con un titulo parecido a:

CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO ME HIZO RECUPERAR POLVOS PENDIENTES ( y gestionar la nueva normalidad de mi agenda)

jajajjajaja...

Esto promete.

Felicidades!!

[quote quote=7564]Hola Flor! Me ha encantado. Después de que publiques este libro te vas a poner las botas y tendrás que publicar otro con un titulo parecido a: CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO ME HIZO RECUPERAR POLVOS PENDIENTES ( y gestionar la nueva normalidad de mi agenda) jajajjajaja… Esto promete. Felicidades!![/quote]

Jajajajaja me meo con el titulo Gustavo!

No te miento si te digo que tengo cuatro libros mas en mente, y si eso que dices me pasa ( ojalá!!) le pongo ese titulo a uno de ellos.

Lo juro.

Muchsimas gracias por tu tiempo y buena onda!!

Volver