Adoro a los Hombres, detesto a los cagabandurrias

Hola de nuevo Flor, ahora en este nuevo hilo que no había vistooo.

Me gusta mucho como está escrito, se vé que dominas el humor ¡felicidades por ese don! Lo que más me ha gustado es también la parte de que hay y que no hay. Y la curiosidad que generas con "Un regalo escondido entre estas líneas".

Según lo estaba leyendo pienso en dos amigas y un amigo a quienes regarles tu libro.

Te digo lo mismo que me has dicho: avisa cuando lo publiques.

Bego

P.D.: ¡qué pedazo de nombre el de tu página web!

Muchas gracias Begoña por tus buenos deseos y tu opinión!!

Pero no es un don en absoluto, no tengas dudas de que se puede aprender, es cuestión de echarle voluntad a la vida e intentar verla con los ojos de tu niña.

De hecho hay escuelas para ello.

Y sí, el nombre es muy potente.

A mi encanta!!  Mala, y Puta jajaajaja

Pero tiene su historia, la cuento en profundidad en el libro ;;

Y siiiii te avisaré!

Un fuerte abrazo

[quote quote=7662]Hola de nuevo Flor, ahora en este nuevo hilo que no había vistooo. Me gusta mucho como está escrito, se vé que dominas el humor ¡felicidades por ese don! Lo que más me ha gustado es también la parte de que hay y que no hay. Y la curiosidad que generas con “Un regalo escondido entre estas líneas”. Según lo estaba leyendo pienso en dos amigas y un amigo a quienes regarles tu libro. Te digo lo mismo que me has dicho: avisa cuando lo publiques. Bego P.D.: ¡qué pedazo de nombre el de tu página web![/quote]

Muchas gracias Begoña por tus buenos deseos y tu opinión!!

Pero no es un don en absoluto, no tengas dudas de que se puede aprender, es cuestión de echarle voluntad a la vida e intentar verla con los ojos de tu niña.

De hecho hay escuelas para ello.

Y sí, el nombre es muy potente.

A mi encanta!!  Mala, y Puta jajaajaja

Pero tiene su historia, la cuento en profundidad en el libro ;;

Y siiiii te avisaré!

Un fuerte abrazo

Flor, hola!

¡Enhorabuena!

Un poco a vuelapluma, te comento lo único que veo arriesgado.

Un manual para encontrar pareja. Ja!! Ojalá
[/list]
Este "Ja!! Ojalá". 

Puede interpretarse como que el deseo de tu público es realidad encontrar pareja y que este libro es un consuelo del fracaso de no tenerla. No sé, veo una cierta contradicción entre "utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE [/b], fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO" [/b]y un implícito "ojalá encontrara pareja".

Pero lo importante es lo que veas tú!

Enhorabuena, Flor!

Abrazo

[quote quote=7717]Flor, hola! ¡Enhorabuena! Un poco a vuelapluma, te comento lo único que veo arriesgado.

Un manual para encontrar pareja. Ja!! Ojalá
[/list]
Este “Ja!! Ojalá”. Puede interpretarse como que el deseo de tu público es realidad encontrar pareja y que este libro es un consuelo del fracaso de no tenerla. No sé, veo una cierta contradicción entre “utilizo las apps de citas y COMO CASI SIEMPRE [/b], fracaso en el intento pues me ha dado por escribir porque no FOLLO” [/b]y un implícito “ojalá encontrara pareja”. Pero lo importante es lo que veas tú! Enhorabuena, Flor! Abrazo[/quote]

Buenas Ninoska!!!

Muchas gracias por tu análisis! has dado en el clavo en los dos puntos.

En el primero, el “Ja!! Ojalá” , lo tengo en cuarentena ya que no sé si al final lo dejaré así, pero el enfoque es ese, no  desde el punto de " este libro es un consuelo del fracaso" ( aunque lógicamente comprendo que se pueda ver así)

Sino desde " la aceptación de lo que es el no tenerla" y poder gestionar los fracasos.

En lo que comentas de la Contradicción, me encanta que lo hayas visto así, de verdad!!!!

Te hago un spoiler, el libro está lleno de contradicciones. Las mías, las que yo llamo " mis taras" y las que creo que todo ser viviente tiene ( cada uno las suyas, claro) y lo bueno de ello es saber convivir con ellas, sin mas , como parte de la naturaleza humana.

Y como todavía me queda unos meses para publicarlo, y seguramente van a ver mas cambios, ya he hechos algunos en la contra , te los pego aquí, porque me encantaría que dieras feedback, con total libertad. Si te apetece.

Pero para que te sea mas facil, a parte de adjuntarlo toda a contra de nuevo, te comento aquí los cambios;

He añadido lo de la de trama erotica en el punto de " lo que NO  hay aquí" , he quitado lo del regalo ( que lo habrá) quizas es mejor no decirlo por el factor sorpresa, pero no sé, lo estoy decidiendo.... y al final he cambiado " los hombres"  por lo "masculino " y me falta añadir un punto mas en " lo que SI hay aquí "  pero ya vendrá, imagino.

Mil gracias por leerme!!

Un abrazo

Si eres un ser seriamente cachondo y además estás hasta el coño de la frivolidad que hay en las apps de citas -y fuera de ellas-, este libro es para ti Porque si te tomas en serio eso de los vínculos, y lo lees con el corazón abierto (y un vino cerca) puede que este libro te inspire a reirte a carcajadas de ti misma y de todo aquello que vivas en este maravilloso, pero de mierda , mundo virtual.
¿Qué NO hay aquí?

Un manual para encontrar pareja. Ja!! Ojalá!
Promesas de unicornios emocionales ni consejos para encontrar el amor de tu vida en 10 pasos
Una formula mágica que cambie tu vida. Spoiler, no existe
Tramas eróticas de millonarios traumados
[/list]
¿ Qué SÍ hay aquí?

Historias REALES, escritas con Humor y Amor ( sí, en serio) de una mujer que ha fracasado infinidad de veces en el mundo de las apps de citas y fuera de ellas. ¿ Te hará sentir mejor? Quizás.
Un diminuto salvavidas para cuando la cita salga mal ( o mejor antes de ocurra esa cita) y tu autoestima amenace con desintegrarse. Aunque obvio , que no puedo garantizártelo.
Una ferviente apología de algunas de mis taras, y por ende, la de todo ser viviente
[/list]
Vale, quizás duermes con el maravilloso Hombre de tus sueños húmedos y no necesitas este libro– eres super afortunada, de verdad- pero seguro que tienes una amiga, una hermana, una prima, incluso a una suegra, que quizás le hace mucha falta. Por piedad piensa en ellas…
Y si tiene una jefa mal follada, que es peor que no follar, HAZTE UN FAVOR
Regálaselo !!
(o un jefe)
Ojo! que este libro no es una critica a lo masculino, ni un manifiesto feminista de esos que odian hasta los gatos si son machos
No, porque ya tu sabes qué; Adoro a los Hombres, pero detesto a los Cagabandurrias

Flor, genial si te he sido útil.

He leído la nueva contra sin pensar en la anterior. No quería hacer un estudio comparativo, sino leerla como lo harán los que lleguen al libro.

Me es más difícil, porque voy sabiendo más que antes... pero no he leído el libro!

Aun así, te hago una sugerencia. En "Una ferviente apología de algunas de mis taras,", puedes considerar acotar esas taras de una manera divertida o atractiva. Por ejemplo, de mis taras más locas, o más inconfesables, o algo tipo "de mis taras más locas... espera, ¿quién dijo taras? ¿No nos pasa a todas?"

Otra cosa: con Humor y Amor ( sí, en serio) . Piensa en si te hace de verdad falta ese paréntesis, yo no tengo elementos para valorarlo. Humor y Amos, así, con mayúsculas, es asertivo y bueno, no necesita justificarse. Pero, una vez más, quien sabe por qué está ahí eres tú!

Como dijo Isra esta mañana en el  f a b u l o s o  taller de copy, él leía sus textos diez veces para detectar y corregir errores. Tú estás en fase de redacción de la contraportada. O sea, de copy puro. Mi mejor consejo es que apliques el que nos dio él: funciona siempre.

Un abrazo!!

[quote quote=7773]Flor, genial si te he sido útil. He leído la nueva contra sin pensar en la anterior. No quería hacer un estudio comparativo, sino leerla como lo harán los que lleguen al libro. Me es más difícil, porque voy sabiendo más que antes… pero no he leído el libro! Aun así, te hago una sugerencia. En “Una ferviente apología de algunas de mis taras,”, puedes considerar acotar esas taras de una manera divertida o atractiva. Por ejemplo, de mis taras más locas, o más inconfesables, o algo tipo “de mis taras más locas… espera, ¿quién dijo taras? ¿No nos pasa a todas?” Otra cosa: con Humor y Amor ( sí, en serio) . Piensa en si te hace de verdad falta ese paréntesis, yo no tengo elementos para valorarlo. Humor y Amos, así, con mayúsculas, es asertivo y bueno, no necesita justificarse. Pero, una vez más, quien sabe por qué está ahí eres tú! Como dijo Isra esta mañana en el f a b u l o s o taller de copy, él leía sus textos diez veces para detectar y corregir errores. Tú estás en fase de redacción de la contraportada. O sea, de copy puro. Mi mejor consejo es que apliques el que nos dio él: funciona siempre. Un abrazo!![/quote]

Ninoska,

Me gusta mucho tu visión, le voy a dar un par de vueltas a tus propuestas.

De hecho, me gustaria tener tu contacto, ya que un par de meses antes del lanzamiento definitvo ( muy probable en octubre)  voy a necesitar lectores cero, precisamente para resolver puntos que yo no haya visto.

Este es el mio florgamero.fg@gmail.com

Y sí, yo también vi el super taller, y cierto que repaso los textos rozando casi lo obsesivo, pero nunca en voz alta,

cosa que voy a aplicar a partir de ya!

Mil gracias de verdad!!

Flor, hola,

ya te he enviado mi email.

Me alegro de haberte sido útil.

Me da la impresión de que lo que buscas son lectores beta, y yo no te valgo. No soy lectora  habitual de ese género ni  público objetivo, no te podría ayudar.

Si quieres una una lectura editorial -muy aconsejable, sobre todo siendo tu primer libro, puedo buscarte algún contacto.

Lo que sí te sugiero es que hagas todo eso antes de la corrección y maquetación, por si de esas lecturas salen cambios relevantes.

Abrazo!

[quote quote=7897]Flor, hola, ya te he enviado mi email. Me alegro de haberte sido útil. Me da la impresión de que lo que buscas son lectores beta, y yo no te valgo. No soy lectora habitual de ese género ni público objetivo, no te podría ayudar. Si quieres una una lectura editorial -muy aconsejable, sobre todo siendo tu primer libro, puedo buscarte algún contacto. Lo que sí te sugiero es que hagas todo eso antes de la corrección y maquetación, por si de esas lecturas salen cambios relevantes. Abrazo![/quote]

Ninoska,

Sólo contesto por aquí para pegar en este hilo, tu magnifica propuesta de ayudarnos a los que queremos escribir/publicar un libro.
https://masterclass.israbravo.com/hilo/isra-hagamos-una-gran-orgia-propuesta-de-taller/#post-8003

Así hay mas posibilidades de que lo vea algún interesado mas, que con tantos hilos abiertos nos perdemos un montón de cosas chulas ( al menos yo tengo esa sensación..)

Acbo de contestar a tu mail ;;

Mil gracias de nuevo!!

Gracias, Flor!

A ver, que lo que vamos a hacer es reunirnos y charlar! Si queda claro de qué hablamos cuando hablamos de escribir un libro, genial.

Volver