Ana, soy músico y organizo mis conciertos 🎻

ID_2903

Fundador
Muy buenas! Yo me dedico a la música y creo que las canciones son un medio fabuloso para contar historias.

En mi caso, toco instrumentos antiguos y me inspiro en tradiciones y leyendas, imaginad el filón que hay ahí!

Me gustaría aprender a contar (y cantar) mejor historias. No es casualidad que empecé siendo instrumentista, ya que me expreso mejor tocando que hablando o escribiendo.

También creo que hay una conexión interesante entre el copywriting y escribir letras de canciones.

Hace unos meses empecé a organizar mis propios eventos y conciertos -hago 'conciertos secretos' en mi ciudad, vendiendo entradas online. Esta idea se me ocurrió un día en que me vi con 300€ en la cuenta, varios bolos por cobrar y 3 hijos que mantener.

Los libros de Isra me han abierto la mente. Hoy pienso que mi música no tiene porque ser solo para frikis y folkies (entre los que me incluyo).

Me alivia ver otros perfiles artísticos por aquí... Siento que voy a aprender mucho. Encantada de leeros!

Ana

Muy buenas! Yo me dedico a la música y creo que las canciones son un medio fabuloso para contar historias.

En mi caso, toco instrumentos antiguos y me inspiro en tradiciones y leyendas, imaginad el filón que hay ahí!

Me gustaría aprender a contar (y cantar) mejor historias. No es casualidad que empecé siendo instrumentista, ya que me expreso mejor tocando que hablando o escribiendo.

También creo que hay una conexión interesante entre el copywriting y escribir letras de canciones.

Hace unos meses empecé a organizar mis propios eventos y conciertos -hago 'conciertos secretos' en mi ciudad, vendiendo entradas online. Esta idea se me ocurrió un día en que me vi con 300€ en la cuenta, varios bolos por cobrar y 3 hijos que mantener.

Los libros de Isra me han abierto la mente. Hoy pienso que mi música no tiene porque ser solo para frikis y folkies (entre los que me incluyo).

Me alivia ver otros perfiles artísticos por aquí... Siento que voy a aprender mucho. Encantada de leeros!

Ana

[quote quote=2695]Hace unos meses empecé a organizar mis propios eventos y conciertos -hago ‘conciertos secretos’ en mi ciudad, vendiendo entradas online.[/quote]

Hola Ana!

Oye, ¿qué es eso de los "conciertos secretos"?

Todo lo que lleva la palabra "secreto" o "clandestino" mola.

Hay unos tíos en Valencia (no sé si lo hay en otras ciudades), que se llaman "Clandestino Cinema". No te dicen donde están (salvo que están cerca de VLC) hasta que compras la entrada, y no tienes idea de la peli que vas a ver hasta que se apagan las luces.

Y tienen mucho encanto y mucho tirón.

[quote quote=3134]n Toledo. Este es mi campo de batalla 😉 Te gusta este tipo de música?[/quote]

Sí, mucho.

¿Conoces el festival de música antigua Jordi Savall que se hace en Tarragona? Allí (al lado de casa) voy cada año.

Lo mejor de todo es que tengo amistades en Toledo :)

Me uno a la petición de Montse!

Hola Montse!

Me encuentras como 'Ana Alcaide' en spotify, youtube o donde escuches música ;)

(Soy la del instrumento raro)

Un abrazo!

Ana

Hola Mario!

Qué bueno lo de Clandestino Cinema, lo voy a mirar :)

Yo organizo experiencias en Toledo que duran mas de dos horas. La gente no sabe donde va a ser, el sitio cambia en cada edición, un poco locura!

Todo empieza con un 'paseo poetico' (me gusta llamarlo así) y cuando llegan al sitio secreto les espera un vino y un catering. Luego es el concierto.

Si buscas 'el concierto secreto Toledo' lo encuentras...

Un abrazo!!!

Hola Adriá!

Ese festival no lo conozco, pero seguro que es una maravilla...Soy muy fan de Jordi y admiro mucho su trabajo.

Yo tengo un perfil mas folkie, pero creo que te gustará mi música. Me encuentras como Ana Alcaide en plataformas de música (la que toca la nyckelharpa ;)

Un abrazo

Ana

Hola Ana!

Creo que todo lo que se hace para un pequeño grupo de personas que disfrutan de algo en común es un acierto!

Mucho ánimo y ya nos contarás cuando es el próximo!

[quote quote=3597]Hola Adriá! Ese festival no lo conozco, pero seguro que es una maravilla…Soy muy fan de Jordi y admiro mucho su trabajo. Yo tengo un perfil mas folkie, pero creo que te gustará mi música. Me encuentras como Ana Alcaide en plataformas de música (la que toca la nyckelharpa 😉 Un abrazo Ana[/quote]

El folkie me encanta, de hecho tengo un acordeón Castagnari en casa.

Me ha encantado tu música, gracias por compartirla!

[quote quote=3594]Hola Mario! Qué bueno lo de Clandestino Cinema, lo voy a mirar
1f642.svg
Yo organizo experiencias en Toledo que duran mas de dos horas. La gente no sabe donde va a ser, el sitio cambia en cada edición, un poco locura! Todo empieza con un ‘paseo poetico’ (me gusta llamarlo así) y cuando llegan al sitio secreto les espera un vino y un catering. Luego es el concierto. Si buscas ‘el concierto secreto Toledo’ lo encuentras… Un abrazo!!![/quote]

Me encanta el concepto.

Volver