Hola.
Jo!... que privilegio poder escribir aquí las dudas que tengo para compartirlas con vosotros y que las responda Isra o su equipo. Me parece increíble.
Al lío.
Hago copy y comunico en 3 proyectos.Y esta pregunta es para el proyecto vitícola.
Andamos recuperando la historia de una casa vinícola de montaña, que a principio del SXX vivía del vino. A la vez, descubrimos que aquí en la comarca, también se vivía del vino en aquellos años, y lo más curiosos que siendo de aquí de toda la vida, nosotros ni casi nadie lo sabía.
La cuestión es que estamos recuperando la historia para que esta comarca vuelva a ser una región vinícola de montaña, queemos ubicarla en el mapa del vino.
Llevo a cabo una investigación profunda, buscando datos en los archivos históricos de finales del SXIX y SXX.
Rescatamos archivos y recuperamos viñas de entre 80 y 100 años.
Un trabajo de pico y pala, tanto a nivel corporativo como de investigación y divulgativo.
En pocos meses lanzamos nuestro primer vino de la finca: El Huerto del Olvido. Un vino homenaje a las personas que habitaron la finca en la que estamos y que por fuerza mayor tuvieron que abandonar su hogar. Una historia cruel, que podéis leer aqúi:https://casavinicolamolinias.com/producto/el-huerto-del-olvido/
Nuestro logo es la cruz del cementerio de Moliniás, un icono representativo de la historia y vida que queremos rescatar del olvido.
La cuestión es que estamos en una fase de lanzamiento en la que todavía nuestro vino aguarda en bodega, y andamos justos en ventas por no tener producto terminado.
A raíz de leer nuestra newsletter, nos propusieron esribir con las historias que cuento en la newsletter un libro, y también un documental.
En este sentido, por un lado vamos a esribir el libro y grabar un pequeño documental. O incluso una web serie sencilla en la que contamos todos los días nuestras cagadas, trabajo, descubrimienos y en definitiva este proceso.
Y en el lanzamiento de este vino, había pensado ofrecer como bonus el acceso gratuito al documental o incluso la web serie.
Ahora bien, me gustaría saber que ángulo psicológico podemos usar para ofrecer esta colaboración participativa en el proyecto.
Si compras el vino ahora, recibes el documental o acceso a web serie gratuito, sin coste.
Como podemos hacerles sentir partícipes de esta historia, que compren el vino cuando lo lancemos y tengan acceso a uno de los infoproductos.
¿Alguna idea de ángulo? Hay que ponerse en la mente de los amantes de vino y o personas que empatizan con estas historias de recuperación.
Vaya chapa.
Gracias,
Rebe
Jo!... que privilegio poder escribir aquí las dudas que tengo para compartirlas con vosotros y que las responda Isra o su equipo. Me parece increíble.
Al lío.
Hago copy y comunico en 3 proyectos.Y esta pregunta es para el proyecto vitícola.
Andamos recuperando la historia de una casa vinícola de montaña, que a principio del SXX vivía del vino. A la vez, descubrimos que aquí en la comarca, también se vivía del vino en aquellos años, y lo más curiosos que siendo de aquí de toda la vida, nosotros ni casi nadie lo sabía.
La cuestión es que estamos recuperando la historia para que esta comarca vuelva a ser una región vinícola de montaña, queemos ubicarla en el mapa del vino.
Llevo a cabo una investigación profunda, buscando datos en los archivos históricos de finales del SXIX y SXX.
Rescatamos archivos y recuperamos viñas de entre 80 y 100 años.
Un trabajo de pico y pala, tanto a nivel corporativo como de investigación y divulgativo.
En pocos meses lanzamos nuestro primer vino de la finca: El Huerto del Olvido. Un vino homenaje a las personas que habitaron la finca en la que estamos y que por fuerza mayor tuvieron que abandonar su hogar. Una historia cruel, que podéis leer aqúi:https://casavinicolamolinias.com/producto/el-huerto-del-olvido/
Nuestro logo es la cruz del cementerio de Moliniás, un icono representativo de la historia y vida que queremos rescatar del olvido.
La cuestión es que estamos en una fase de lanzamiento en la que todavía nuestro vino aguarda en bodega, y andamos justos en ventas por no tener producto terminado.
A raíz de leer nuestra newsletter, nos propusieron esribir con las historias que cuento en la newsletter un libro, y también un documental.
En este sentido, por un lado vamos a esribir el libro y grabar un pequeño documental. O incluso una web serie sencilla en la que contamos todos los días nuestras cagadas, trabajo, descubrimienos y en definitiva este proceso.
Y en el lanzamiento de este vino, había pensado ofrecer como bonus el acceso gratuito al documental o incluso la web serie.
Ahora bien, me gustaría saber que ángulo psicológico podemos usar para ofrecer esta colaboración participativa en el proyecto.
Si compras el vino ahora, recibes el documental o acceso a web serie gratuito, sin coste.
Como podemos hacerles sentir partícipes de esta historia, que compren el vino cuando lo lancemos y tengan acceso a uno de los infoproductos.
¿Alguna idea de ángulo? Hay que ponerse en la mente de los amantes de vino y o personas que empatizan con estas historias de recuperación.
Vaya chapa.
Gracias,
Rebe