SoyBlancaMery
Becario
- Desde
- 23 Feb 2026
- Trofeos
- 1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo 81.100, pero creo que es más mi marca personal, llevo muchos años trabajando en ella, soy conferencista, escritora de 5 libros de neurociencia y siempre aporto entonces al lanzar algo las personas responden.Enhorabuena por tu éxito! Realmente asombroso, impactante... ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Crees que fue determinante este número o a qué otro factor atribuyes semejante triunfo? Me encantaría un análisis en profundidad, algo como una anatomía del post y de la estrategia posterior para vender las mentorías a quienes te contactaron... ¡Gracias!
¡Genial, Blanca! Está claro que el copy es decisivo, pero es solamente una parte de un gran todo. Muchas gracias por tu respuesta, un abrazo...tengo 81.100, pero creo que es más mi marca personal, llevo muchos años trabajando en ella, soy conferencista, escritora de 5 libros de neurociencia y siempre aporto entonces al lanzar algo las personas responden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.