Aplique el libro de Isra y genere con 1 post 20,000 USD

SoyBlancaMery

Becario
Desde
23 Feb 2026
Trofeos
1
El 30 diciembre me puse creativa, recien habia acabo de leer 300 palabras y solo por ver que pasaba coloque un post en Instagram, las personas me escribieron por montones y vendí 40 Mentorías a 1700 USD, sin gastar un 1 solo dolar, Gracias Isra me encantaria tenerte el episodio 210 de mi podcast. Captura de pantalla 2026-02-26 a la(s) 9.45.48 a.m..webp

Enhorabuena por tu éxito! Realmente asombroso, impactante... ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Crees que fue determinante este número o a qué otro factor atribuyes semejante triunfo? Me encantaría un análisis en profundidad, algo como una anatomía del post y de la estrategia posterior para vender las mentorías a quienes te contactaron... ¡Gracias!

Enhorabuena por tu éxito! Realmente asombroso, impactante... ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Crees que fue determinante este número o a qué otro factor atribuyes semejante triunfo? Me encantaría un análisis en profundidad, algo como una anatomía del post y de la estrategia posterior para vender las mentorías a quienes te contactaron... ¡Gracias!
tengo 81.100, pero creo que es más mi marca personal, llevo muchos años trabajando en ella, soy conferencista, escritora de 5 libros de neurociencia y siempre aporto entonces al lanzar algo las personas responden.

tengo 81.100, pero creo que es más mi marca personal, llevo muchos años trabajando en ella, soy conferencista, escritora de 5 libros de neurociencia y siempre aporto entonces al lanzar algo las personas responden.
¡Genial, Blanca! Está claro que el copy es decisivo, pero es solamente una parte de un gran todo. Muchas gracias por tu respuesta, un abrazo...

Volver