apocalipsis zombie

ID_2259

Fundador
El apagón de ayer que suena a título de película de terror española que acaba siendo un drama de cómo una pareja gay se enfrenta a la discriminación tras un periodo sin electricidad, me decepcionó.

Puse gasolina, recogí a mis hijos del cole y mi mujer llegó del trabajo.

Y esperando a que llegaran los zombies.

Me puse a leer La Conversación de 2 Genios que compartió Isra Bravo y que había impreso. Sí, soy mala persona y por mi culpa nos quedaremos sin árboles. Y sin papel de WC.

Esperando.

Los zombies no llegaban.

Vivo cerca de la playa. Estaba a petar.

Zombies muy estresados. Tomando el sol. Algunos incluso en el mar.

Niños riendo.

Parejas haciéndose mimos (aka se metían mano).

Yo llevé a mi perra.

Me refiero al animal. La mascota.

Sin zombies.

Volví a casa. Jugué con mis hijos. Seguí leyendo. Algún whatsapp de grupos de amigos a ver quien ya tenía luz.

Seguí leyendo.

Leyendo y esperando a los zombies.

Volvió la luz.

Sin zombies.

Me lo pasé bien. Muy bien. Avancé en mi lectura. Escribí unas ideas de spin off de mi negocio y jugué con mis hijos y tuve a mi familia cerca.

¿Qué más puedo pedir?

Unos cuantos zombies para tener algo que contar. Si sobrevivía.

Por favor, señores del gobierno, para la próxima háganlo bien.

Primero que caiga en un día de Champions o de un Barça-Madrid, que ahí jode de verdad.

Y contratar unos cuantos zombies que salgan a la calle a morder a quien se encuentren. Visto lo de ayer, estarán todos en la playa. Fácil. Seguro que ni oponen resistencia. Para qué correr. Para qué luchar.

Seamos zombies.

Japi Dei

El apagón de ayer que suena a título de película de terror española que acaba siendo un drama de cómo una pareja gay se enfrenta a la discriminación tras un periodo sin electricidad, me decepcionó.

Puse gasolina, recogí a mis hijos del cole y mi mujer llegó del trabajo.

Y esperando a que llegaran los zombies.

Me puse a leer La Conversación de 2 Genios que compartió Isra Bravo y que había impreso. Sí, soy mala persona y por mi culpa nos quedaremos sin árboles. Y sin papel de WC.

Esperando.

Los zombies no llegaban.

Vivo cerca de la playa. Estaba a petar.

Zombies muy estresados. Tomando el sol. Algunos incluso en el mar.

Niños riendo.

Parejas haciéndose mimos (aka se metían mano).

Yo llevé a mi perra.

Me refiero al animal. La mascota.

Sin zombies.

Volví a casa. Jugué con mis hijos. Seguí leyendo. Algún whatsapp de grupos de amigos a ver quien ya tenía luz.

Seguí leyendo.

Leyendo y esperando a los zombies.

Volvió la luz.

Sin zombies.

Me lo pasé bien. Muy bien. Avancé en mi lectura. Escribí unas ideas de spin off de mi negocio y jugué con mis hijos y tuve a mi familia cerca.

¿Qué más puedo pedir?

Unos cuantos zombies para tener algo que contar. Si sobrevivía.

Por favor, señores del gobierno, para la próxima háganlo bien.

Primero que caiga en un día de Champions o de un Barça-Madrid, que ahí jode de verdad.

Y contratar unos cuantos zombies que salgan a la calle a morder a quien se encuentren. Visto lo de ayer, estarán todos en la playa. Fácil. Seguro que ni oponen resistencia. Para qué correr. Para qué luchar.

Seamos zombies.

Japi Dei

Buenos días,

Yo los llamaría borregos, pero oye... ¡que lo de zombis es también una denominación cojonuda! JAJAJA no son incompatibles

P.D: buen humor negro JAJA ¡eres de los míos! ;)

Vivan los libros en papel... ¡Gracias, José!

[quote quote=6806]Buenos días, Yo los llamaría borregos, pero oye… ¡que lo de zombis es también una denominación cojonuda! JAJAJA no son incompatibles P.D: buen humor negro JAJA ¡eres de los míos! 😉 Vivan los libros en papel… ¡Gracias, José![/quote]

La verdad es que lo de ayer fué pa flipar. Cuando lo ves desde el observador las cosas cambian una barbaridad.

A ver si espabilamos y subimos un poco el nivel de conciencia y de visión.

¿No os parece de coña que se hayan arrancado tantos olivos y arrasado tanta tierra de cultivo para poner placas solares y tener que comprarles la luz a los vecinos porque ooops, todo se ha ido al carajo?... pues lo mismo con los coches eléctricos, el euro digital y tal y tal y tal... a ver si despertamos.

Yo pongo la catana de Michone para la apocalipsis zombie.

Al igual que tú el día del apagón me supo a gloria bendita.

De hecho desde entonces los fines de semana son sin redes ni móvil.

Es como volver a los 80.

Me flipa.

Buenas, Marina

Acabo de descubrir lo que es la catana de Michone gracias a ti y, por lo visto...

Tengo que ver The Walking Dead, que ¡no sé en qué torre de marfil vivo!

El otro día casi me matan por no haber visto Breaking Bad y dije... ¡Qué coño! Voy a salir de mi zona de confort, del cine al que estoy acostumbrado.

Pues me está molando, oye.

Así que lo mismo vuelvo la semana que viene con una reseña de The Walking Dead.

¿A ti qué te pareció, me la recomiendas?

Nos leemos,

Salud.

Volver