Aridaneivan
Becario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 4
Chapó señor, CHAPó.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen asunto no he podido evitar de hacer clic!Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.
Pero lo de ex-presidiario no es broma.
Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.
No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.
Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]
Saludos,
Marcos
Por dios Marcos!...
...estoy metido en tu plan de fuga y llevo 3 correos pero no me vendes nada.., ni me pides comisión.., ni un soborno por salir de aquí...
Por dios!!!... Vendeme algo ya o lo tendré que hacer yo
A ver..., mira mis credenciales e historial de preso y dime si soy apto para tu plan de fuga o mejor me quedo dentro...
Puedes ver parte de mi historial en este documento que encontrarás en Mamazon; "Desde la peseta hasta el Bitcoin", La ruta del emprendedor...
Como te digo lo puedes encontrar en Mamazon, que ahí no se vende ni ostias.., ahí solo venden el Isra y cuatro prófugos más como él.
Yo lo estoy divulgando de una forma más original y menos masificada que pronto contaré por aquí.., ya que he recibido un correo diciendo que si no meto tiempo por aquí me mandan a tomar por culo.., y a ver en dónde me entretengo yo luego en mis ratos libres de patio...
Saludos...
...seguimos a la espera de ese plan de fuga.
JJ Román - Escritor preso.

Muy bueno!!Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.
Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.
No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Saludos,
Marcos
Trofeo for you y una lima de las gordas de regalo.Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Saludos,
Marcos
Me gustaron tus palabras.Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Saludos,
Marcos
De un prófugo a otro,
A que no nos agarren, porque eso de volver a la cárcel es perder tiempo valioso de vida.
Gracias por ese grandioso Plan de Fuga
Porque para huir es bueno tener un buen plan para que no lo atrapen tan pronto y poder vivir libre sin afanes.
Muchos éxitos Marcos
PD: Difundiendo el plan de fuga en los presos de nomina.
Ver el archivo adjunto 852
Trofeo for you y una lima de las gordas de regalo.
Soy compañera de cárcel, ¿me ex-preso bien?
Suscrita a tu barrotes.
Man cantao, reo.
Muy bueno!!
Joder, buenísimo! Como admiro a los que tenéis esa imaginación para plasmar la realidad de esta forma!
Me gustaron tus palabras.
Mucho éxito en tus proyectos.
Me ha encantado! Felicidades Marcos, muy inspirador e ingenioso. Aquí en el patio deseando recibir las siguientes notas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.