AUDIENCIAS, SEGMENTACIÓN

ID_86

Fundador
Hola hola :)

Cómo lo hacéis para segmentar las audiencias y compradores de los diferentes servicios, suscripciones, etc?

En mi caso uso mailchimp.

Aprovecho para preguntar:

Alguna pega con Mailchimp? De momento mi BBDD es pequeña y la verdad es que no he tenido ninguna queja.

Cosas que debería tener en cuenta para un futuro?

Gracias de antemano ;)

Hola hola :)

Cómo lo hacéis para segmentar las audiencias y compradores de los diferentes servicios, suscripciones, etc?

En mi caso uso mailchimp.

Aprovecho para preguntar:

Alguna pega con Mailchimp? De momento mi BBDD es pequeña y la verdad es que no he tenido ninguna queja.

Cosas que debería tener en cuenta para un futuro?

Gracias de antemano ;)

Hola, Borja!

¿En combinación con qué sistema utilizas mailchimp?

Te lo pregunto porque en principio tienes que usar algo que se integre con mailchimp y te etiquete a los contactos con sus compras. Luego creas segmentos asociados a esas etiquetas y listo.

A mi mailchimp siempre me ha resultado engorrosa de usar. Y eso es lo que tendría en cuenta para el futuro... tal vez buscaría alguna opción de gestión más sencilla, tipo GetResponse. Si no te resulta un rollo de usar, haz una comparativa de precios y demás, porque creo que de precio no es de las más competitivas tampoco.

Saludos!

Pues no sé si estoy entendiendo muy bien la pregunta Ricardo pero utilizo WordPress.

De todas maneras es verdad que no me gusta como tengo montado.

Me parece que le voy a dar una oportunidad a GetResponse que por lo que veo incluso tiene mejores precios.

Muchas gracias 😉

Perfecto. GetResponse es una buena herramienta.

Sí, me refería a si las compras se producen en una tienda de Wordpress con woocommerce, o cómo lo haces.

Saludos!

Volver