Ayúdame a recuperar a mi compi de salir a correr

Marina

Buscavidas
Desde
20 Sep 2025
Trofeos
9
¿Sabes lo difícil que es encontrar a alguien que quiera salir a correr contigo 11km dos veces por semana a las 7 de la mañana?

Pues esa era Maku. Y más que una actividad deportiva, era una terapia.

Pues la tía me dejó tirada hace 4 años

¿el motivo? quería estudiar el grado de psicología.

Caprichitos que le dan.

Y como ella es una bestia parda, se pone a estudiar con beca, así que tiene que ir a curso por año con buenas notas, seguir trabajando y tirar para adelante a su hijo que estaba en el instituto terminando bachillerato.

Pues aunque creo que fue un error para su salud (y la mía), aunque nadie me ha preguntado, priorizó todo esto a nuestras salidas para correr por las mañanas.

Todavía no la he perdonado... con lo que me cuesta salir sola...

Si vieras las fotos más chulas que nos hicimos viendo salir el sol desde el mirador de Santa Anna... Qué recuerdos...

Bueno, pues está a punto de terminar la puñetera carrera o grado o como cojones se llame esto ahora, porque la tía es una crack, ya te lo he dicho, y resulta que tiene que hacer el típico trabajo de fin de carrera con su cuestionario tradicional (¿por qué siempre hacen cuestionarios?) que tiene que llegar a 100 personas en España.

Si eres español y quieres ayudarme a que Maku termine ya la puñetera carrera y vuelva a quedar conmigo para correr, hazme el favor de contestar este formulario que además tiene un título muy chulo La Conciencia Corporal en relación con el estado de Flow:

Sólo tardas 5 minutos y vas a hacer felices a dos compis que pronto se podrán reencontrar para ver esos amaneceres sacando el hígado por la boca.

Si has leído hasta aquí y no lo haces, que tu compi de lo que sea te de plantón cuatro años seguidos y lo sufras como yo!!

Volver