Buscando empresa de branding

Hola buenas 😊
Estoy lanzando una marca para comercializar mis frutos secos que se va a llamar EL ALMENDRÍO y estoy buscando quien me ayude con todo el tema branding, diseños...

No se si habrá por aquí alguien que trabaje esto.

Podéis ver más información sobre nosotros y nuestro trabajo en www.pecoreamiel.es

Los textos son hechos por mi

Con los tiempos que manejas (y las fiestas de por medio), dudo que un proveedor serio y que te haga un buen trabajo acepte el encargo.

Si quieres salir al mercado rápido trabájatelo con la IA gemini (nano banana), que es lo mejor que hay ahora mismo a nivel imagen/diseño/edición con inteligencia artificial. Ya no es como antes que la IA te sacaba una imagen y luego no la podía replicar, ahora se puede trabajar muy fino y cuando des con la base, le puedes pedir las cosas que necesites, como cartelería, etiquetado, etc... Le puedes pasar una etiqueta de otro producto y que te la replique pero con tu marca, en los idiomas que quieras, con los ingredientes y cantidades, tuyos, etc.

Ojo, te lo digo para salir con prisa. Si no, yo lo trabajaría con profesionales de esto sin ninguna duda.

Te paso una captura hecha con una inversión de tiempo de 5 segundos con nano banana.

Abrazo!

Adjuntos

• Gemini_Generated_Image_da5adgda5adgda5a.webp
    Gemini_Generated_Image_da5adgda5adgda5a.webp
    84.9 KB · Vistas: 2
Hola buenas 😊
Estoy lanzando una marca para comercializar mis frutos secos que se va a llamar EL ALMENDRÍO y estoy buscando quien me ayude con todo el tema branding, diseños...

No se si habrá por aquí alguien que trabaje esto.

Podéis ver más información sobre nosotros y nuestro trabajo en www.pecoreamiel.es

Los textos son hechos por mi
Hola! 😁

Aún necesitas el branding, tema diseños y demás? Tengo un contacto que me ayudó parcialmente con el mío, (por problemas de salud no pude continuar con el proyecto) y trabaja super bien!

Volver