Busco entrevistar a gente con newsletters que estén ganando dinero con ellas

ID_3277

Fundador
Hola a todos.

Para los que no me conocen, tengo una newsletter de newsletters (https://newsletter.fastlaunchr.com/). Ayudo a las personas a crear, crecer y monetizar sus newsletters. Hace poco empecé un podcast y entrevisto a gente que tiene newsletters con las que ganan dinero.

He hablado con:

- Iñaki Barredo, abogado de familia de Baracaldo, que tiene su lista de 1.600 personas y gracias a su lista tiene oportunidades que nunca antes.

- Tonacho, un cómico que llena los accesos a sus shows a través de su lista de correos. (y no a través de su instagram donde tiene más de 200.000 seguidores)

- Jesús Gallego, el entrenador de Isra, que con sus más de 5.000 suscriptores me dijo que gana de 'chill' 4-5k de forma recurrente...

- Luis Miguel, creador y fundador del mayor market place de patrocinios de newsletters, ohmynewst.

Estoy buscando gente para poder entrevistar, aportar valor al mercado y por supuesto beneficiarte de la exposición que te puedo dar.

Si estás interesado, te dejo mi email, info@fastlaunchr.com para que me envíes un correo si no quieres compartir datos de contacto.

Nos hablamos.

Un abrazo.

Tomas.

Hola a todos.

Para los que no me conocen, tengo una newsletter de newsletters (https://newsletter.fastlaunchr.com/). Ayudo a las personas a crear, crecer y monetizar sus newsletters. Hace poco empecé un podcast y entrevisto a gente que tiene newsletters con las que ganan dinero.

He hablado con:

- Iñaki Barredo, abogado de familia de Baracaldo, que tiene su lista de 1.600 personas y gracias a su lista tiene oportunidades que nunca antes.

- Tonacho, un cómico que llena los accesos a sus shows a través de su lista de correos. (y no a través de su instagram donde tiene más de 200.000 seguidores)

- Jesús Gallego, el entrenador de Isra, que con sus más de 5.000 suscriptores me dijo que gana de 'chill' 4-5k de forma recurrente...

- Luis Miguel, creador y fundador del mayor market place de patrocinios de newsletters, ohmynewst.

Estoy buscando gente para poder entrevistar, aportar valor al mercado y por supuesto beneficiarte de la exposición que te puedo dar.

Si estás interesado, te dejo mi email, info@fastlaunchr.com para que me envíes un correo si no quieres compartir datos de contacto.

Nos hablamos.

Un abrazo.

Tomas.

Hola Tomás!

Y dónde puedo escuchar tu podcast? Me parece muy interesante escuchar las historias de cómo lo han hecho los demás, es muy inspirador.

Yo con mi negocio llevo 18 años, pero con la Newsletter llevo menos de dos meses así que para entrevista como que no da.

Aunque no me quejo, que ya he hecho 4 clientes nuevos a través del email en estas semanas.

Aunque te escribiré cuando gane más a través del email que por el centro de estética físicamente, a ver si no pasa mucho tiempo.

Un abrazo!!

Hola Nerea, pues los subimos a YouTube aquí.

Me alegro que hayas hecho 4 clientes nuevos por email. Desde luego ya es mucho más que la gran mayoría no? jajajaja.

Un abrazo.

Tomás.

Hola,

Está feo que lo diga pero mi newsletter no es el mejor ejemplo porque actualmente no capto clientes a través de ella.

Pero tengo un cliente con el que hacemos más de medio millón al año con una lista de 6.000 suscriptores gracias casi exclusivamente a la newsletter. Esto son entre 25.000 y 75.000€ al mes, dependiendo del mes.

Si te cuadra que hablemos de ello, mándame email a gonzalo@gonzaloabelaira.com

Abrazos,
Gonzalo

Gonzalo que bueno. Ya te contacté para ver si podemos sacar esto adelante.

Con muchas ganas de que hablemos.

Saludos.

Tomas

Hola Tomás!!! La semana que viene, más puntualmente el 1 de Mayo (qué mejor día, que el día del trabajador!!) estaré lanzando mi newsletter y arrancando con toda esta acojonante movida del email diario.

Estoy segura de que durante este año ya estaré monetizando con ella, así que prontito hablamos!! jajaja (hoy monetizo sólo a través de mis posteos en Linkedin).

Mientras tanto, por si te suma, te recomiendo el perfil de 3 cracks que ya están monetizando a través de sus newsletters, quizás ya los conozcas pero creo que sumarían mucho valor al canal:
  1. María Begue
  2. Jorge Bosch
  3. Oscar Feito
Abrazo y ya me he suscripto a tu canal!!

Gaby Rendón.

Recuerdo desde pequeño que siempre me preguntaba por qué el día 1 mayo , siendo el día del trabajador, no se celebraba trabajando, sino descansando.

No me cabía en la cabeza jajajaja.

Si conozco a estas personas, por supuesto contactaré con ellas. Gracias por sacármelos a la luz.

Abrazos.

Tomás.

Hola Tomás

Tengo una newsletter con la que gano dinero, no el suficiente ¿Alguna vez lo es?. El año pasado facturé usando mi newsletter y dejando fuera los servicios como freelance más que el sueldo anual de bastantes personas.

Tengo una lista con un poco más de 3000 suscriptores.

Antes escribía un email a la semana, desde enero escribo todos los días y espero que este año consiga facturar más.

A través de mi newsletter vendo formaciones online en directo y cursos empaquetados en internet.

Si crees que puede interesar a tu audiencia te dejo mi email info@xurxodev.com

Jorge, está super. Te he mandado el email para vernos y hablar.

Qué bueno lo que me estoy encontrando por aquí.

Pd. Isra si lees esto, es evidente el buen trabajo que has hecho y haces juntando a semejante capital humano. Qué locura.

Hola Tomás, el lunes te escribo a tu mail. De hecho, te escribo hoy pero lo dejaré programado para el lunes.
Isra te ha citado a ti en el seminario de hoy?
Un abrazo

Hola José, si fui yo quien hice ese post.

La verdad es que flipé jajajaja.

Hablamos el Lunes.💪🏻

Abrazos.

Tomas.

¡Felicidades!

¿Te puedo preguntar por favor por el link a ese post que entiendo es donde viene los links que comentó en el seminario?

Un abrazo

Hola Tomás:

Tengo una pequeña lista, con la que estoy empezando a conseguir facturar. Mi negocio es de arquitectura, y era un esquema empresarial mas o menos tradicional del sector, pero estoy enpezando a vender pequeñas pildoras formativas, y me están sorprendiendo agradaablemente los resultados.

Mi limintación ahora es hacer crecer la lista. Tengo unos 600  suscriptores, y estoy facturando unos 1000€ mensuales desde hace un par de meses que empecé a vender.

Si crees que puede ser interesante que hablemos, te dejo mi email hola@luiscoanda.com

Hablando de listas, alguna sugerencia de plataforma para la gestión de newsletters?

Actualmente estoy con Mailchimp. No es que no me guste. Es que apenas utilizo todas las herramientas por las que sí estoy pagando. Cuestión de optimizar la inversión.

Tengo una pequeña lista, con la que estoy empezando a conseguir facturar. Mi negocio es de arquitectura, y era un esquema empresarial mas o menos tradicional del sector, pero estoy enpezando a vender pequeñas pildoras formativas, y me están sorprendiendo agradaablemente los resultados.
Mi limintación ahora es hacer crecer la lista. Tengo unos 600  suscriptores, y estoy facturando unos 1000€ mensuales desde hace un par de meses que empecé a vender.
Si crees que puede ser interesante que hablemos, te dejo mi email hola@luiscoanda.com

Hola Luis, bárbaro esto. Te contacto y charlamos.

Un abrazo.

Hablando de listas, alguna sugerencia de plataforma para la gestión de newsletters?
Actualmente estoy con Mailchimp. No es que no me guste. Es que apenas utilizo todas las herramientas por las que sí estoy pagando. Cuestión de optimizar la inversión.
A mi me gusta beehiiv. Es la que uso y me da resultados buenos.

Antes usaba mailchimp pero me salí por precio y porque beehiiv tiene muchas funcionalidades chulas como referidos o encuestas integradas que me son de utilidad.

Espero que te sirva.

Tomás.

Volver