[CASE STUDY] - Con esta NUEVA ESTRATEGIA tuvo 300 MILLONES de VIEWS en IG

MIL GRACIAS A TI ANINA!

Eres una absoluta crack!

Sigo pendiente la respuesta del podcaster,

Tengo dudas en función a cómo actuar con él...

No quiero tampoco ir detrás, dejando entreveer necesidad

Pero me responde cada varios dias y así se va a enfriar...

Recuerdo el Seminario de Isra que decía de no ir detrás de la gente y que ellos se ajustaran a tus horarios

ej: en vez de decirle al "cliente" cuando te viene bien --> decirle: me viene bien a esta hora este dia

Pero claro alomejor en esta ocasión el ""ego"" de actuar así te hace perder oportunidades

no se muy bien cómo actuar...

Alberto, acabo de leer este hilo y lo primero felicitarte por tu orden y método en la aproximación a los podcast, independientemente de las mejoras que ha apuntado Anina, con mucho acierto.

¡Pero me tienes en ascuas! ¿Salió bien la reunión?

¡Cuéntanos! :)

¡Alberto! No había visto esta última respuesta tuya en el hilo (creo que no vi nada nuevo al entrar la última vez porque se colocó en la página 2).

Me uno a la pregunta de Doris, ¿se cerró finalmente la reunión?

BUEN SABADOOOO

Hola Doris y Anina!

[quote quote=11430]¿Salió bien la reunión?[/quote]

SIII!! Se cerró AYER definitivamente después de unas semanas intentando cuadrar....

Ya me he dado cuenta lo dificil que es cuadrar, gestionar y comunicarse con "esta gente"

El domingo día 6 viajo a Barcelona a reunirme con él (ya contaré quien) , después de la quedada del programa del día 5 en Madrid (ANINA y DORIS VENIROS PORFA :)) con una mano delante, otra detrás y con una visión que hacer realidad.

Al final creo que voy a hacer una Newsletter para contar mi camino y cómo mis aprendizajes pueden servir o motivar a mis subs (que serán como mi familia)  le quiero dar un enfoque muy guay a la NL, ya lo veréis!

Gracias por la inspiración que me transmitís al escribirme!!!

Un abrazo grandisimo

Olé Alberto! Si es que eres un crack y además super bien explicado.

En cuanto hagas la NL avisa, porque me suscribiré a velocidad luz.

Un abrazo y ya contarás qué tal la reunión.

Gracias siempre por los ánimos Salceda!!!

Tu energía y ganas son contagiosas!!

ya os contaré si! probablemente me lance a que sea ya en la Newsletter, tengo muchas aventuras que contar últimamente jajaj

Aprendiendo y cambiando... Acción>Perfección, Hecho>Perfecto,

[quote quote=11602]Ya me he dado cuenta lo dificil que es cuadrar, gestionar y comunicarse con “esta gente”[/quote]

¡Qué bien, Alberto!

A veces simplemente hay que tener paciencia. Hay personas cuyas agendas, efectivamente, son un infierno. Y es una habilidad social muy útil saber leer más o menos los contextos, las circunstancias... No debes perseguir a nadie, a un gran podcaster tampoco, pero es probable que necesites periodos de comunicación más largos.

Para agendar las charlas de Isra con las empresas que han donado a Bobath, por ejemplo, en algunos casos ha llevado meses cuadrarlas, no por falta de intención, sino porque hay mucho movimiento de compromisos, viajes, trabajo... Es complicado.
Al final creo que voy a hacer una Newsletter para contar mi camino y cómo mis aprendizajes pueden servir o motivar a mis subs (que serán como mi familia)  le quiero dar un enfoque muy guay a la NL, ya lo veréis!
En cuanto a esto, me parece una gran idea. Hazlo involucrando mucho a la gente, hazles sentir identificados y, aunque hables de ti, recuerda que siempre debes estar hablando de ellos.

¡Un abrazo y a por todas!

Volver