Hola Isra,
Voy con varias dudas. Esto sera largo, jajajaj.
Tengo una clienta que trabaja por cuenta ajena y vende masters de 4500 hasta 20.000 €. Hasta hace poco vendia mucho y ahora ni siquiera cumple objetivos.
Vende por telefono a los leads que le entregan desde una empresa que capta en Linkedin con publicidad y publicaciones.
Ella intenta captar tambien con mensajes directos en Linkedin.
La pregunta es, si quiere darse autoridad, quiza perseguir con mensajes a la gente no sea una buena estrategia ¿Que opinas?
Y si lo es, ¿Cual seria el angulo ideal para captarlos con los mensajes?
Creo que lo mejor es ir publicando posts pata atraer los clientes que tienen interés real, porque los que le traen son muy malos. No contestan, cuando les dice precio desaparecen del mapa, se comprometen a rellenar la documentación necesaria y luego nada... ¿Que piensas?
El tema es que el proceso de venta loa hace en dos llamadas o videollamadas.
Una para cualificar al cliente y hablarle de su producto y pedir documentacion, y otra para con toda esa info hablarle de las becas que reducen el precio, y si cuadra todo le envían el resto de papeleo por email para cerrar la venta.
Le he aconsejado que lo reduzca a un solo paso y cerrar la venta en esa llamada, pero claro el lead tiene que rellenar bastante papeleo, Y luego tienen que estudiar las becas posibles y se enfría la cosa.
¿Que se te ocurre para mejorar el proceso?
En tu formacion de copywriting para atrevidos vi la carta de ventas que hiciste para alguien similar que vendia masters. Es sublime. Entonces se me ocurre que a los leads interesados directamente les envie algo similar por email o que les llame y les diga basicamente solo que les envia esa info y ya luego con todos los datos y becas ella les llame para cerrar y confirmar si tienen plaza o no.
¿Voy bien con esta estrategia?
Un abrazo,
Roberto
Voy con varias dudas. Esto sera largo, jajajaj.
Tengo una clienta que trabaja por cuenta ajena y vende masters de 4500 hasta 20.000 €. Hasta hace poco vendia mucho y ahora ni siquiera cumple objetivos.
Vende por telefono a los leads que le entregan desde una empresa que capta en Linkedin con publicidad y publicaciones.
Ella intenta captar tambien con mensajes directos en Linkedin.
La pregunta es, si quiere darse autoridad, quiza perseguir con mensajes a la gente no sea una buena estrategia ¿Que opinas?
Y si lo es, ¿Cual seria el angulo ideal para captarlos con los mensajes?
Creo que lo mejor es ir publicando posts pata atraer los clientes que tienen interés real, porque los que le traen son muy malos. No contestan, cuando les dice precio desaparecen del mapa, se comprometen a rellenar la documentación necesaria y luego nada... ¿Que piensas?
El tema es que el proceso de venta loa hace en dos llamadas o videollamadas.
Una para cualificar al cliente y hablarle de su producto y pedir documentacion, y otra para con toda esa info hablarle de las becas que reducen el precio, y si cuadra todo le envían el resto de papeleo por email para cerrar la venta.
Le he aconsejado que lo reduzca a un solo paso y cerrar la venta en esa llamada, pero claro el lead tiene que rellenar bastante papeleo, Y luego tienen que estudiar las becas posibles y se enfría la cosa.
¿Que se te ocurre para mejorar el proceso?
En tu formacion de copywriting para atrevidos vi la carta de ventas que hiciste para alguien similar que vendia masters. Es sublime. Entonces se me ocurre que a los leads interesados directamente les envie algo similar por email o que les llame y les diga basicamente solo que les envia esa info y ya luego con todos los datos y becas ella les llame para cerrar y confirmar si tienen plaza o no.
¿Voy bien con esta estrategia?
Un abrazo,
Roberto