Buenas gente!
Partimos de la base de que se trata de dar mucho y por tanto cobrar mucho. Pero bueno, la cuestión:
Yo en principio no tengo problema en trabajar a éxito.
En uno de los libros Isra cuenta como uno de los más grandes estando arruinado se levantó de esa forma.
No recuerdo su nombre, pero sí la historia y sus pelotas. Me mola ese rollo.
Menos arriesgado sería pedir un fijo mas porcentajes. Pero de querer hacerlo así,
es mejor esperar a tener autoridad o ¿pedirlo así desde el principio es en sí una muestra de autoridad?
¿puede resultar excesiva, más propia de alguien subido en el monte estúpido o es algo razonable?
Entiendo que diciendo que sólo pagan si hay resultados aumenta exponencialmente las probabilidades de contratación.
Pero bueno, la duda que me surje al hacerme este planteamiento es la siguiente:
Si vamos a éxito, ¿cómo medimos ese éxito o más bien cómo tenemos la garantía de que el cliente nos paga lo acordado?
Es decir, yo lo que imagino es:
Se hace el trabajo, se pone a funcionar la campaña, y tiene unos resultados.
Con una carta o campaña de e mail marketing donde se compra a través de ella misma será relativamente sencillo, pero en la parte de un anuncio que sale en diferentes lugares imagino que es más complicado.
A mí lo que se me ocurre es pedir un porcentaje sobre el incremento de ventas que ha supuesto la campaña.
No de las ventas totales, sino del incremento de las ventas que ha supuesto la campaña.
¿cuánto es lo razonable? un 25, un 30%
y sobre todo ¿cómo se puede hacer todo ese proceso transparente y claro para estar seguros de que se cumple lo acordado?
¿Nos puedes dar ejemplos o plantillas de contratos para diferentes tipos de acuerdos y una orientación de cuándo más o menos es conveniente usar cada uno?
Obvio que en las negociaciones cada uno negocia lo que le parezca, pero para saber más o menos a qué tipos de acuerdos están los clientes acostumbrados y lo que está normalizado en el sector.
Soy todo oídos.
Gracias equipazo!
Partimos de la base de que se trata de dar mucho y por tanto cobrar mucho. Pero bueno, la cuestión:
Yo en principio no tengo problema en trabajar a éxito.
En uno de los libros Isra cuenta como uno de los más grandes estando arruinado se levantó de esa forma.
No recuerdo su nombre, pero sí la historia y sus pelotas. Me mola ese rollo.
Menos arriesgado sería pedir un fijo mas porcentajes. Pero de querer hacerlo así,
es mejor esperar a tener autoridad o ¿pedirlo así desde el principio es en sí una muestra de autoridad?
¿puede resultar excesiva, más propia de alguien subido en el monte estúpido o es algo razonable?
Entiendo que diciendo que sólo pagan si hay resultados aumenta exponencialmente las probabilidades de contratación.
Pero bueno, la duda que me surje al hacerme este planteamiento es la siguiente:
Si vamos a éxito, ¿cómo medimos ese éxito o más bien cómo tenemos la garantía de que el cliente nos paga lo acordado?
Es decir, yo lo que imagino es:
Se hace el trabajo, se pone a funcionar la campaña, y tiene unos resultados.
Con una carta o campaña de e mail marketing donde se compra a través de ella misma será relativamente sencillo, pero en la parte de un anuncio que sale en diferentes lugares imagino que es más complicado.
A mí lo que se me ocurre es pedir un porcentaje sobre el incremento de ventas que ha supuesto la campaña.
No de las ventas totales, sino del incremento de las ventas que ha supuesto la campaña.
¿cuánto es lo razonable? un 25, un 30%
y sobre todo ¿cómo se puede hacer todo ese proceso transparente y claro para estar seguros de que se cumple lo acordado?
¿Nos puedes dar ejemplos o plantillas de contratos para diferentes tipos de acuerdos y una orientación de cuándo más o menos es conveniente usar cada uno?
Obvio que en las negociaciones cada uno negocia lo que le parezca, pero para saber más o menos a qué tipos de acuerdos están los clientes acostumbrados y lo que está normalizado en el sector.
Soy todo oídos.
Gracias equipazo!