• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Cómo complicarse la vida cuando ya ganas suficiente dinero

Soy Trader.

Si.

Probablemente pienses que tengo un coche de lujo y voy tirando billetes por las ventanas.

Pero no.

Tengo un coche japonés que tiene 5 años y lo único que hago con las ventanas es cerrarlas, que en Triana hace mucho calor estos días.

Soy Roberto, aunque todos me llaman Bob.

Y hace unos 6 meses decidí preguntarle a mi madre qué era lo que hacía con 5 años.

"Tu padre te compró un pupitre y te llevabas toda la tarde haciendo escritos para que yo los leyera."

Y al día siguiente, decidí empezar.

Sin tener mucha idea.

Mi Newsletter es mentalpips.com y lo que hago es ayudar a otros a no cagarla en sus inversiones.

Porque lo más difícil no es ganar dinero.

Lo más difícil es no cagarla.

Gracias a Me la Saco, estoy aquí.

Soy tela de preguntón así que es posible que me baneen.

Pero bueno, hace poco fui a Roma en coche (hubo una procesión de Sevilla allí) y llegué preguntando.

Y aquí también quiero llegar.

Un saludo a todos.

PD: El copywriter de la lasaña es mi debilidad. Tengo que conocerlo

Soy Trader.

Si.

Probablemente pienses que tengo un coche de lujo y voy tirando billetes por las ventanas.

Pero no.

Tengo un coche japonés que tiene 5 años y lo único que hago con las ventanas es cerrarlas, que en Triana hace mucho calor estos días.

Soy Roberto, aunque todos me llaman Bob.

Y hace unos 6 meses decidí preguntarle a mi madre qué era lo que hacía con 5 años.

"Tu padre te compró un pupitre y te llevabas toda la tarde haciendo escritos para que yo los leyera."

Y al día siguiente, decidí empezar.

Sin tener mucha idea.

Mi Newsletter es mentalpips.com y lo que hago es ayudar a otros a no cagarla en sus inversiones.

Porque lo más difícil no es ganar dinero.

Lo más difícil es no cagarla.

Gracias a Me la Saco, estoy aquí.

Soy tela de preguntón así que es posible que me baneen.

Pero bueno, hace poco fui a Roma en coche (hubo una procesión de Sevilla allí) y llegué preguntando.

Y aquí también quiero llegar.

Un saludo a todos.

PD: El copywriter de la lasaña es mi debilidad. Tengo que conocerlo

Jajajaj bienvenido al foro y a DEX, Bob!!! Desde luego eres de armas tomar. Ha sido llegar y pegar, no me dio tiempo ni a enviarte el video

Suscrito!!

Volver