Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicho esto.Prometí que no iba a escribir más aquí.
Pero me debo a mi vocación... Espero que esta respuesta no sea otro "cagadón".
Olerá más. Mucho más.Porque aunque digan que nadie aprende por experiencia ajena, espero y deseo que en este caso puedas confiar en un EXPERTO en la materia (antes que tener que experimentarlo tu misma. Ya que no será una experiencia agradable... Ni de decoro).
Intentando escribir un libro para recuperar a la mujer de mi vida.Si saben cómo me pongo para que me invitan...
PD: Patricia. lo de la terapia de pareja va en serio.3º de EGB.
No recuerdo el año ni la edad exacta.
Pero lo que nunca olvidaré fue lo que me pasó aquel día.
Primer día de cole.
Mis padres nos habían cambiado de:
un cole público en el que mi profe no fue a clase en todo el año y me pasé todo 2 de EGBº vagabundeando de clase, en clase (todas menos la mía). Trepando de eucalipto en eucalipto en el parque de delante del colegio. Y Jugando al futbol con una botella de OK! de chocolate rellena de papel Albal para que pesase un poco (si llevabas un balón de verdad te lo robaban directamente).
A un colegio privado de puta madre.
Pues el primer día de clase estaba yo amargado. En mi nuevo colegio de pijos. Con un uniforme que odiaba.
Solo.
En un recreo lleno de balones de futbol y de baloncesto de marca. De gente pija y guapa. Y sin ningún eucalipto al que trepar.
Vaya mierda de colegio. Pensé.
Cogí una piedra del suelo, para disimular.
Y me puse a mirar el entorno y las instalaciones, desde donde estaba sentado, para ver por donde me iba a escapar desde que pudiese...
Cuando un fuerte pitido me saco de ese pensamiento para devolverme a la cruda realidad.
Había muchísimos niños. Nunca había visto tantos niños juntos en mi vida. Y menos aún, vestidos todos iguales. Parecían Los Minions.
Pues todos esos Minions, se organizaron a la perfección cuando sonó ese fuerte pitido. Y en milésimas de segundo todos se pusieron en fila india. Por cursos. Cada oveja con su pareja...(no. Es broma ... Cagada).
Cada oveja con su rebaño. Justo delante de los pastores (profesores / tutores de cada clase) Todos alineados en fila india y distribuidos por clases. 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3º A... Así hasta octavo de EGB.
Imagínense la de minions que había allí. Un puto ejército de niños clones. Con un profesor delante de cada fila, de cara.
Pues bien.
Toda esa escena me pareció una borregada y en un acto de
¡Vaya mierda de cole...Paso de todo, loco!
Tiré la piedra, al aire con mucha frustración, pero sin Target, sin público objetivo. Sin previa investigación de mercado. Sin destinatario... Sin rumbo.
Un simple lanzamiento al aire...
Y...
¡SUPER CAGADA!
Le di a uno de los profesores en toda la frente. Una pedrada mortal (No murió, no... Tranquilos /tranquilas /tranquiles /Trinquilis).
Pero le abrí una buena brecha en la cabeza de varios puntos...
Lo tiré de espaldas de la pedrada que le dí.
Así fue mi comienzo (No solo hago grandes comienzos en tu programa Isra. Nada nuevo para mi. Ya los hacía en 3º de EGB. Lo dicho: UN EXPERTO).
Para no extenderme mucho les diré que estuvimos de pie en fila india más de 600 niños disfrazados de minions grises desde las 09:25h hasta las 12:00h (en silencio).
Y tuve que salir a decir que había sido yo...
Sí.
Mi primer día de clase en un cole nuevo.
Eso fue lo que hice.
Como mi primer día aquí, hackeando el foro (Aunque he visto que no he sido el único... Cagada de muchos, consuelo de... Encima soy tonto... Lo tengo todo).
Moraleja: Donde tengas tu mierda, no tires las piedras...
(Mejor te las fum... si si ya. Ya lo sé...hasta aquí... La historia de hoy.
Mañana sería otro día).
4 sílabas para alcanzar la gloria.Hoy me has recordado a un director de arte al que admiro. Alejandro Gómez.
Un bestia haciendo lo que hace. El mejor (al menos en mi opinión...)
Y me he cruzado a muchos directores de arte.
Y he tenido el honor de trabajar con muchos de ellos.
La mayoría... Muy buenos.
Pues Ale. Siempre tenía una frase que repetía como un mantra y que a mi me flipaba:
"PROBLEMAS NO, SOLUCIONES".
Me encanta esa palabra: SO LU CIO NES
¡David! Cuanta razón tienes. Hay que atreverse más. HAY QUE CAGARLA MÁS Corta es la distancia entre mis cagadas. Cada vez más corta. Cada vez más grande. Cada vez más ambiciosa. Como la ambición que veo en ti. Sí. En lo que cuentas en tu presentación. Cuando uno no tiene nada que perder. Se vuelve libre. Y poderoso. Como tu. Si a esto le sumas: Tu formación + tu capacidad intelectual (que se ve de lejos) + Tu humildad + Tu sencillez + Tu juventud. Es = a… UNA FÓRMULA DE EXITO. Tu libertad financiera y geografíca está a la vuelta de la esquina. Esperándote. Ella ya está ahí. Ya hiciste lo más duro. Poner ese pie en el camino (aunque esté lloviendo… Y no te guste la lluvia). Ya te estás mojando. Desde que has entrado en este programa milagroso. Desde que te has presentado. Desde que te has atrevido. Desde que has empezado a darle alas a tu ambición.David Puente escribió:
“que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”
4 sílabas para alcanzar la gloria. Y tu la repites dos veces en tu presentación. (NO 1, ni 3, ni… Sí Isra… Otra vez… Al final me leerás y te reirás… Si no lo has hecho ya). La voz a escribir otra vez porque me gusta. Ahora letra a letra: S O L U C I O N E S NO veas todo lo que contiene esta maravillosa palabra. Y todas las palabras importantes que se pueden escribir con sus letras: S O L L U (Z) C I E L O S U E (Ñ) O SÍ NO ÉL UNO SEIS CIEN … Mola hasta como “naming” para un proyecto ganador. Otra vez. Todo junto. SOLUCIONES. Me encanta. La palabra que has elegido para presentarte es mágica. Y como me gusta tanto. Me voy a llevar esta respuesta desde mi hilo a tu hilo. Sí. Así de fácil. La voy a duplicar (Mi mierda… Mis reglas). ¡Un abrazo David! PD: COPIAR. PEGAR… Y CAGARLA. PD2: Quédense con esta última frase. Que será el título de mi primer email diario. PD3: Pero eso será más adelante.[/quote]Hoy me has recordado a un director de arte al que admiro. Alejandro Gómez. Un bestia haciendo lo que hace. El mejor (al menos en mi opinión…) Y me he cruzado a muchos directores de arte. Y he tenido el honor de trabajar con muchos de ellos. La mayoría… Muy buenos. Pues Ale. Siempre tenía una frase que repetía como un mantra y que a mi me flipaba: “PROBLEMAS NO, SOLUCIONES”. Me encanta esa palabra: SO LU CIO NES
Me encanta.No puedes competir contra quien está jugando.
Como puedes leer aquí.Difícil cuando lo pienso antes de escribirlo.
No porque me apetezca - sino por reprimirlo.
Cuando quiero darle más sentido del que tiene,
preparándome concienzudamente para lo que viene.
Cuando fuerzo el camino para llevar al lector,
buscando la rima como un jodido trovador.
Allá donde quiere mi mente y no mi corazón,
Para poder cerrar mi rima con un gran "CAGADÓN"
- ¿NO se nota?
- ¿NO?
- NO.
- ¿ Ni un poquito?
- NO
- Fíjate bien (La magia está en los pequeños detalles).
- ¿Dónde?
- Joder... Está clarísimo.
- ¿...?
- Le he puesto unas comillas a "CAGARLA".
- ...
- Sí hombre. Ahora la cago "entre comillas"...
- Madre mía Lobo ¿Eso es todo?
- Te lo dije... Lento. Torpe... Pero buena gente.
- Definitivamente necesitas un buen cirujano.
- También te lo dije Carlos.
- Poco a poco.
- Sí... Así es.