¿Cómo convertir un libro en un negocio?

ID_3288

Fundador
Estoy escribiendo un libro sobre cómo ser hijos de padres viejos. Que ha surgido por una necesidad personal de poner en orden todo lo que he vivido y, en el camino dar voz a otras personas que también lo están pasando y

Pero, claro, no solo quiero escribir un libro. Quiero que lo compre un huevo de gente.

Asi que entiendo que tengo que ir creando comunidad en paralelo, para tener a quien ofrecerlo cuando lo termine.

Como esto también me está enfrentando a cómo hacerme mayor sin volverme ni vieja ni una mamarracha y no soy la única, había pensado enfocar la comunidad por ahi. www.ensenior.org

Y mi paja mental llega hasta ahí. 😝

¿Un libro se puede convertir en un negocio (a largo plazo, claro)?

Cualquier idea/sugerencias de cómo lograrlo es más que bienvenida.

Hola, Silvia.

Alrededor de un libro puede haber un negocio espectacular.

También puede que no haya nada.

Así que yo escribiría el libro y sin lugar a dudas me enfocaría en algo que has dicho, crear comunidad. Si creas una comunidad, las posibilidades de que tu libro tenga éxito se multiplican por 1000.

Hay que crear marca personal, identidad de marca, esto marcará el futuro...

Un abrazo.

Silvia,

Entré en el hilo porque estoy igual que tu, diría que en similar proyecto y en edad jajajaja

Tengo un vecino que tiene unos 70, que una vez me dice;
Yo quiero morir joven

Y le respondo;

Pues ya vas tarde

Me dice;

Espera que no he acabado Flor;

Que quiero morir joven pero con muchos años.
Brutal!!

Don Ignacio Cortés se llama....

Después fui a tu enlace, y me ha gustado mucho el nombre y cómo lo enfocas,

Te leeré!!

Un abrazo!

jajaja, gracias Flor, que crack Don Ignacio.

Me apunto a su plan de cabeza.

Gracias por unirte... y cuando quieras hablamos de tu padre y le damos espacio para inspirar en formas molonas de hacerse mayor.

Siii, tenemos esa cita pendiente Silvia,

Cuando quieras nos hacemos un teams y te cuento ;D

Pero te adelanto;

Entre otras cosas,

Tener una perra de quien hacerse cargo le hace mantenerse activo,

Aunque él siempre ha sido activo la verdad, pero ahora en la "adultez", se lo facilita un montón!

Volver